La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Algun Seguro Cubre Responsab-civil Y Asistencia Juridica En Todo El Mediterraneo ? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72899)

Ventotene 22-06-2011 08:20

Algun Seguro Cubre Responsab-civil Y Asistencia Juridica En Todo El Mediterraneo ?
 
Varios compañias de seguros de las más conocidas te dicen que si, pero cuando les pides ver el texto de la zona o ámbito geográfico todas a las que he consultado te reducen la zona y no cubren por ejemplo las aguas no comunitarias como Croacia.
Ya se que el límite viene marcado por la titulación nautica del patrón y las características técnicas de la embarcación, pero suponiendo que eso cubra todo el Mediterráneo. ¿Que compañia de seguros lo cubre ?:brindis:

Calipso 22-06-2011 09:44

Re: Algun Seguro Cubre Responsab-civil Y Asistencia Juridica En Todo El Mediterraneo
 
Buenas cofrades:

Pregunta en Allianz, hace poco pedi un presupuesto y detallaban muy exactamente el ambito geografico, cosa que en otras polizas no he visto.

Te lo transcribo tal cual.

Ambito Geografico: aguas interiores UE, Suiza y Andorra, Mar Mediterraneo y fuera de este hasta 200 millas del litoral español o Portuges, del frances hasta la altura de Calais, asi como las travesias entre la peninsula iberica y las Islas Canarias.

Unas :brindis::brindis: que esta haciendo mussa calo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:14.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto