La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Nautica en Sevilla (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7291)

Albe 09-07-2007 18:14

Nautica en Sevilla

Hola a todos

Antes de nada, unas cervecitas heladas :brindis: que no veas si hace caloooor !!!

y ahora... a ver si me podeis ayudar, tengo que buscar algunas cosillas, bueno... algunas no, muchas, casi todas las necesarias para navegar en la zona 4, chalecos, aro, botiquin, pirotecnia.... etc... lo mas barato, es facil encontrarlo, pero... tratandose de seguridad... conoceis alguna tienta de confianza que no me la metan doblá :eek: a la que me pueda dirigir en Sevilla o alrededores?

Saludos y gracias :)

estriborborda 09-07-2007 18:25

Re: Nautica en Sevilla

Puedes ir a Sun Sail, en el Polígono Pisa de Mairena del Aljarafe. Su directora Celia es de lo mas competente y honrada que he conocido en este mundo de la nautica.
saludos cofrade.

Atarip 09-07-2007 18:29

Desiste!!

Después de múltiples llamadas telefónicas a creo que casi todas las náuticas sevillanas y alrededores, al final siempre he terminado comprando en internet, te aconsejo La Tienda del Navegante, buen servicio, rápido y bien de precio.

click AQUÍ

:brindis:
Un Saludo
Pirata

Atarip 09-07-2007 18:30

Cita:

Originalmente publicado por estriborborda (Mensaje 98700)
Puedes ir a Sun Sail, en el Polígono Pisa de Mairena del Aljarafe. Su directora Celia es de lo mas competente y honrada que he conocido en este mundo de la nautica.
saludos cofrade.

Carísimo!!!!

Vagamares 09-07-2007 18:34

Mi compañero, vecino y amigo Atarip te ha recomendado sabiamente: incluso pagando los gastos de envio, sobre 10 euros, te sale mucho más barato comprar en La Tienda del Navegante que en una náutica al uso de las que hay en Sevilla. Yo lo hago habitualmente. Si lo que quieres es comprar algo de tornillería o tal, entonces sí, pero si la compra es algo elevada, no lo dudes, aplicate el consejo.

Saludos.

Vagamares.

Albe 09-07-2007 19:03

Gracias por responder tan rápido :)

Lo de Celia debe ser cierto, yo solo la he tratado un rato, pero, no es la primera vez que me hablan bien de ella.

Pero también es verdad que hay mucha diferencia en precios, siendo aparentemente los articulos de la misma calidad. Creo que como esta vez el montante es fuerte, lo haré por internet, para el día a día ya veremos :)

Gracias a todos de nuevo. :brindis:

Marencalma 09-07-2007 19:28

Son buenos consejos: compra siempre que puedas en internet (esto es, compras que merezcan los gastos de envío), y la mejor, como te han dicho, es www.latiendadelnavegante.com
Para otras cosas, además de Sunsails (caro pero garantía y calidad, y es la única velería de Sevilla), tienes:
1. Nautisevilla (C/ Recaredo, 14, Sevilla). Distribuidor de cartas náuticas del IHM. Y para "desavíos" en general (grilletes, cabos, etc.)
2. Didier Yacht Broker. En Puerto Gelves. La tienda de náutica es quizá algo más barata que Sunsails y Nautisevilla. Buena tornillería (casi de todo). Si no tienen algo, encuentran muchas cosas por catálogo (por encargo).

jcarlos 08-11-2011 23:28

Cita:

Originalmente publicado por estriborborda (Mensaje 98700)
saludos cofrade.

Pues la Srta. Celia, me cobro las practicas del PNB y no me las ha dado. Lo tienes claro.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.