La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Web de reservas de boyas en Cabrera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72931)

biplaza 22-06-2011 17:34

Web de reservas de boyas en Cabrera

Os paso el enlace a la nueva web de reservas para las boyas de fondeo en la isla de Cabrera, al fin se acabó el rollo ese de enviar el fax que a veces ni contestaban.

http://www.caib.es/sacmicrofront/con...=ES&cont=22089

Y un detalle importante, ¡¡¡siguen siendo gratis!!!! ¿Tendrá esto algo que ver?

Vladis 02-07-2011 04:24

Re: Web de reservas de boyas en Cabrera

Hola

Este sitio de Internet no muestra ningún sistema de reservas. ¿Alguien sabe donde puedo reservar una boya en Cabrera a través de la web?

Gratias!:brindis:

fluxa 02-07-2011 09:54

Yo ya he reservado dos días para la primera quincena de julio, oooooeeeeeeeee!!, el sistema de reservas co...do, pero me da a mi que así se van a reservar todas las boyas del verano en un plis y al final no aparecerán ni la mitad...

Pero ya era hora de que nos facilitasen un poquito las cosas :cid5:

Vladis 05-07-2011 04:09

Cita:

Originalmente publicado por Vladis (Mensaje 1089294)
Hola

Este sitio de Internet no muestra ningún sistema de reservas. ¿Alguien sabe donde puedo reservar una boya en Cabrera a través de la web?

Gratias!:brindis:

Yo respondo a mi pregunta: Fondejar a Cabrera
:brindis:

enric rosello 05-07-2011 08:07

Este sistema de reservas me da más miedo que la democracia. Si no hay pasta por en medio, no va a aparecer ni dios a su reserva, además de que las empresas de charter van a pillar boyas a diario para sus eventuales clientes.
Espero estar equivocado.

forner82 05-07-2011 08:56

Cita:

Originalmente publicado por enric rosello (Mensaje 1090890)
Este sistema de reservas me da más miedo que la democracia. Si no hay pasta por en medio, no va a aparecer ni dios a su reserva, además de que las empresas de charter van a pillar boyas a diario para sus eventuales clientes.
Espero estar equivocado.

Según leí en las normas, has de confirmar por teléfono antes de las 17h. del día en que llegas.

Si no vas a ir, has de anular, por teléfono, con un mínimo de 24 h. Si no procedes de esta manera, te penalizan para futuras reservas...

enric rosello 05-07-2011 09:08

Cita:

Originalmente publicado por forner82 (Mensaje 1090906)
Según leí en las normas, has de confirmar por teléfono antes de las 17h. del día en que llegas.

Si no vas a ir, has de anular, por teléfono, con un mínimo de 24 h. Si no procedes de esta manera, te penalizan para futuras reservas...

Gracias por tu puntualización, pero me sigue pareciendo un sistema confuso e incluso contradictorio. Si no anulas antes de 24 h entiendo que confirmas tu llegada, pero luego has de re-confirmar al día siguiente. Resumiendo: Si puede anular 24 h antes sin penalidad, ¿Para qué reservar?Mucha web y mucha previsión, pero en verdad hasta las 17 h. de cada día, los encargados no saben quien viene y quien no. No sería más sencillo reservar las boyas día a día, o ir amarrando los barcos por simple orden de llegada. ¡Yo qué sé donde estaré el 23 de julio, qué tiempo hará y las ganas que tendré de dormir en Cabrera¡
(me temo que me estoy convirtiendo en un viejo gruñón)

forner82 05-07-2011 09:12

:cunao::cunao:
Bueno, habrá que dejar rodar el sistema un poco y ya verán donde falla...

Yo espero poder acudir a "mi boya", el 20 de Julio, por si algún cofrade anda por allí...

kAILOA 23-07-2012 17:29

Alguien sabe la :brindis:web para poder reserar boya en Cabrera ,las que indicais aqui son las de papel, necesito la web donde se reserva online, joer que bien me ha quedado je je je !!!!!

tda 23-07-2012 19:47

Aquí la tienes compañero

http://www.caib.es/sacmicrofront/con...=CA&cont=22089

Unas birras.

kAILOA 23-07-2012 22:41

Gracias cofrade Tda, he conseguido entrar, pero veo que hasta el 13 de Agosto esta todo ocupado o es un error ????????, alquien sabe algo ???????
Yo queria para el 6-7-8 de Agosto
.:brindis:

esviel 23-07-2012 22:54

En el calendario los dias que aparecen en gris,entiendo que no se pueden solicitar aun,es decir no puedes pedir boya con 21 dias de antelacion,si con 20,19,....

kAILOA 23-07-2012 23:03

Cita:

Originalmente publicado por esviel (Mensaje 1334671)
En el calendario los dias que aparecen en gris,entiendo que no se pueden solicitar aun,es decir no puedes pedir boya con 21 dias de antelacion,si con 20,19,....

Cofrade es que estan todas en rojo, o sea """ocupadas """" ?????

tda 24-07-2012 20:08

Difícil veo que para agosto con poca antelación puedas encontrar boya. Para esas fechas en cuanto abren las reservas (21 días antes), todos deben reservar.

esviel 24-07-2012 20:28

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 1334674)

Cofrade es que estan todas en rojo, o sea """ocupadas """" ?????

Efectivamente, para embarcaciones privadas hay muchos días que están completos,en cambio si fueras un charter, hay sitio.....

PEPBARBAS 24-07-2012 20:30

:brindis::brindis:
SIEMPRE HAY BOYAS RESERVADAS PARA SUS COSAS ??????, 48 HORAS ANTES DE DIA, SUELEN LIBERAR BASTANTES.

PIDES BOYA UNA SEMANA ANTES Y LA PAGINA NO DA DISPONIBILIDAD, PIDES 48 HORAS ANTES Y SUELES ENCONTRAR.

CURIOSO SISTEMA...............

:velero::velero::velero::velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30.