![]() |
Final del reto: Sirocco31 vuelve a navegar.
Que llenen de lado a lado de la Taberna... que tengo mucho que celebrar. :brindis::brindis::brindis:
Lo que parecía imposible ha llegado: el Soneya vuelve a navegar despues del duro revés que le propinó un terrible temporal de tres días sobre Almerimar. Gracias a todos, porque directa o indirectamente habéis contribuido a que lo que parecía el final y ha sido una nueva etapa :tequiero::tequiero::tequiero: ¡¡¡ Larga vida al Sirocco y buen viento para todos !!!! http://www.youtube.com/watch?v=F5YDNlNAorc Espero que os guste. |
Re: Final del reto: Sirocco31 vuelve a navegar.
:brindis: :brindis: me alegro por ti :brindis::brindis:
|
Joder cofrade me he emocionado, espero y deseo que lo disfrutes muchos, muchos años.
Un saludo. |
Qué bien!! Estareis que no os lo creeis!! ahora todo nuevo a disfrutarlo!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Eduardo suerte en vuestras singladuras con el reestreno de jarcia y demas :velero::brindis::brindis::brindis:
P.D. Caramba Eduardo , tu barco esta al lado de un "in-nombrable" :cunao:. Espero que esto no te traiga mala suerte.:cagoento: |
Enhorabuena :pirata: :pirata: :pirata:
Ha quedado fantástico con esa magnífica cura de rejuvenecimiento ... y el hibrido Sirocco/Fortuna no puede ser mejor combinación :sip:. Con buenos cuiidados y con un trabajo bien hecho ... ahí está el resultado :adoracion: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Pos yo tambien me he emocionado :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Muchas felicidades y a disfrutarlo de nuevo :pirata: IRRINTZI |
Cita:
La verdad es que es rarito el invento. |
Cita:
|
Cita:
Y ahora a darle trapo para que surque los mares:brindis: |
Felicidades!!!, qué pena da ver las imágenes del video!!!
Es un gran barco!!! Saludos. |
Felicidades :cid5::cid5:
:brindis: |
forever Sirocco ¡¡¡¡:brindis:
|
¡¡Felicidades, cofrade!!
recuerdo, como si fuese ayer, el hilo en que contabas el triste suceso... y recuerdo los animos y los empujones que te dieron (te dimos:o) para que no te rindieras y achucharas con ello Ahora, viendo el resultado, es una gran satisfacción... si no puede con nosotros la "Madre Naturaleza" cuando se enfada, van a poder otros... Por tu Sirocco:brindis:... por cierto magnifico barco del que guardo una muy buena impresion de algunas veces que navegue en uno Saludos :brindis: |
Un video muy bonito y muy bien elegida la banda sonora.Que lo disfrutes:brindis:
|
Joer, me recuerdas a mi. Fíjate lo que me pasó con mi Sirocco, y sin embargo, el que mejor sabor de boca me dejó.
Salgo del pantano San Juan, ni puta idea, de un Condor 20 en pantano a un Sirocco en Denia. Acojonante. El tío más feliz de la tierra. ( 31 añitos de 47 que tengo ya ) Tras un par de salidas en Denia , EN EL MAR ¡¡¡, cagado de miedo como buen novato, voy un finde con mi bolsita con mi lata de fabada, esto, lo otro, joer llego al amarre y no está. Y las amarras rotas Pregunto al marinero. Oiga ¿ande está mi barco? y responde, uy uy uy, es queeeeee, ha habido un temporal mu fuerte. Y le digo, joer , ¿pero sólo lo ha habido para el mío, coño ? Y me señala al travelift, del que colgaba una mmmmiiiierrrrrda barco destrozado. El mío ¡¡¡ Agujeracos en casco, jarcia partida, la hostia Se me cayó la lata de fabada al suelo del disgusto, joer, que se me saltaban las lágrimas Total, el club no se responsabilizaba aún siendo responsable del mantenimiento de las amarras. ( las pagas mensualmente) El seguro obligatorio, claro, no me pagaba nada. Meses y meses currando en el varadero, parcheando, colegas que soldaban, colegas que curraban fibra, esto, lo otro. Decíamos que "teníamos un apartamento con vistas" ( por cierto, que ahí fue donde utilicé el wc tras un pedo enorme, y no me acordaba que estaba en varadero, y le salpiqué al de al lado gotelét marrón, recién pintado, escatológica anécdota que conté en otro post) Y salió. Y navegó, y me fascinó el cabronzazo cómo navega. Pedazo de barcazo Es lo vendí a una maravilosa persona y marinero principiante de Girona, y lo subimos de Pobla Farnals a la Escala. Acojonante por el Delta del Ebro el Sirocco, cruzando las plataformas petrolíferas o de gas que hay por ahí... Dicen."tiene poca habitabilidad". Ya ya... pero metido en castaña es IMPRESIONANTE COMO NAVEGA EL CABRON. Por eso, porque el tío Angus lo diseñó de cojones. Ni habitabilidad ni leches, marinero y recio, que es lo que hace falta. Así que enhorabuena, no sabía nada de tu historia, me alegro un huevo que tengas un Sirocco operativo "con heridas de guerra", y que lo disfrutes tanto o más que yo. Un abrazo :velero: |
Gracias: la verdad es que yo pasé de un curso en raquero de 1 semana y dos salidas con vela ligera de alquiler, a comprar un Sirocco31 metido en una nave, desarbolado y si saber si funcionaba nada.... tal fue el flechazo que nos metimos de cabeza sin saber dónde nos metíamos.
Ahora vengo de Málaga del primer exámen de PY.... pero sigo siendo un novato. Si de algo me arrepiento es de las horas que he tenido que dedicarle en lugar de navegar con él, espero que ahora me toque un periodo de tranquilidad, sin más sobresaltos, y me devuelva algo de los mimos que yo le he dado. Gracias :tequiero::tequiero::tequiero: |
Enhora buena, se nota que amas la mar y los veleros, es un gran barco para personas dignas de merecerlo, que juntos surqueis las aguas por muchos años, bravo :brindis:
|
Bonito video, casi me salta una lagrima y too...sniff!, el barco ha quedado precioso con su nuevo palo, a disfrutarlo!:brindis:
|
Enhorabuena, "compadre" de Sirocco.
En Sancti Petri (Cádiz) tienes uno a tu disposición, por si algún día te dejas caer por aquí. Un brindis por los Siroccos....Buenos barcos, sí señor. |
:adoracion::adoracion::adoracion:
:cid5::cid5::cid5: Mejor que nuevo.. FELICIDADES |
Buenas tardes bona tarda
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Lo que pasa es que cuando ya tienes que montarlo todo, aprovechas para dejarlo como nuevo: antena de calidad PROCON, cable ecoflex de 12 mm, luz de fondeo y navegación con leds, veleta, anemómetro, luz en cruceta.... en fin, lo que supone un montón de horas colgado, en tierra es coser y cantar.
Ahora me toca comprobar mi teoría: con un génova 110% de medio gramaje debe navegar mejor que con el 150% de gramaje pesado que tenía, que ni iba bien con ventolinas y había que enrrollarlo en cuanto subía un poco el viento. |
Felicidades por el trabajo.Creo que pasar de un 150 a un 110% es mucho yo probaria con algo intermedio un 135%.Por cierto mi hijo de cuatro años ha visto el Video y se ha puesto ha llorar, Creo que por la musica:cid5:
|
Cita:
Este fin de semana he probado con un mar magnífico (sin olas y viento aparente de 15 nudos) y el Sirocco volaba con una cómoda escora al través y leve en ceñida a rabiar (algunos veleros de amigos que navegaban cerca no podían llegar al ángulo de ceñida que llevaba mientras trimaba obenques) Por ciero cuando sacamos el génova mi mujer me miró y me dijo " ¿ eso es todo ?"... y a partir de ahí ella se encargó de la vela de proa. En la escuela de vela me quitaron algo de chulería cuando me dijeron, eso es que la vela es nueva y la otra estaba ya deformada. :nosabo::nosabo::nosabo: Puede ser cierto, lo mismo con mayor solapamiento y nueva hubiese ido bien. PD.: Tengo otra versión para mis hijas con el Pocoyo... pero no la subo al Youtube, que me da la risa. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:18. |