![]() |
Un día navegando....
Un día disfrutando del barco, el mar y el viento.....:pirata:
http://www.youtube.com/watch?v=0MhAqqbV67w |
Re: Un día navegando....
Precioso video Mariñel
Aunque no entiendo ni papa de lo que dices en youtube ni lo que dice la chica que canta en Euzkera da una paz increible. Por cierto, ¿quíen es la que canta?. Me parece leer que es en la bahía de Hendaya , sitio que disfruté una vez que me quedé en Hondarribi. Y bonito barco también. Me han dado ganas, a mí que soy trapero en preoceso de reconversión , de navegar a vela. Gracias.:brindis: |
que suerte :brindis:
|
Cita:
Preciosa voz y arpa de Olatz Zugasti.... "Una canción inspirada en la emigración , en la dureza de tener que decir adiós para sienpre, como ocurria no hace tantos años en nuestro país, y aún hoy en algunas culturas...Sobre la tristeza de no poder alcanzar una vida plena en su propia tierra y de ver que la persona amada embarca hacia un fururo incierto...La flor blanca del espino simboliza en esta canción un nuevo ciclo de vida....:rolleyes: |
:cid5::cid5::cid5:
¡Qué boniiiito! ¿Será que me suena familiar el sitio?. ¿Qué día fue el paseo que no andaba Cocô por ahí?. Más de uno va a tener que limpiar el teclado. :meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
|
ESPECTACULAR.
Sin más. La simplicidad de la navegación, con el viento que haya, a la velocidad que sea, a cualquier rumbo, simplemente navegar. Y si además, le sumas una buena música, ya no hace falta nada más, sólo ...tiempo, el más preciado de nuestros tesoros...después viene el navegar. APOTEÓSICO. :cid5::cid5::cid5: |
Me ha encantado Mariñel. Me ha traido recuerdos de otras épocas más nordicas vividas. He visto los 9 minutos del video y su música con mucho gusto.
Gracias. :brindis::brindis::brindis: |
Muy bonito Mariñel...
como siempre nos haces pasar un buen rato y nos brindas unas imágenes tranquilas y placenteras. :cid5: A ver si nos vemos el sábado en Donosti |
haces muy bien en compartir con los demas los momentos que mas te gustan, yo que salgo casi todos los dias y solo nunca grabo las navegadas, me encanta que los demas si lo hagan, si me animo pndré algun video, hay si no tengo camara de video. jajajajjajaja
unas :brindis: |
Cita:
Aprovecha con el Bureba tuneado :sip: para dárle pal pelo a los contrarios....:pirata: suerte....:brindis: |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
precioso¡¡¡¡ pensaba que la musica era maddi ohienart no me olvido del ofrecimiento del cañeero... no he tenido tiempo ni de pasar por el haizaldi para medir el tubo de popa abrazo¡¡ Cita:
|
Buenos y :borracho:
Voy a usar una palabra que no es inapropiada, sino que va en la riqueza del lenguaje. AHI VA LA HOSTIA Gorka, que videos sabes hacer. :cid5::cid5::cid5: Por el barco, por la música, por la producción......hasta la regala del barco pinta bonita en el video. Gracias por compartirlo, eres un artista, pero creo que ya lo sabes. :cunao: :brindis: |
Cita:
simplemente para enseñar otras costas y otros mares....:sip: Personalmente me encanta ver otros barcos navegar en otros mares otros países....:rolleyes: Gracias por vustros halagos....:brindis: |
Sinceramente la mejor musica es el la del casco a romper el agua (6:30) que relajante...
|
Si señor, me ha gustado mucho y la música ok, una pasada.
El barco lo tienes fenomenal, muy cuidado, deleitanos con más. Un saludo Gorka. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:00. |