![]() |
Otra vez placas solares
Unas Mirindas para casi todos :brindis: :brindis:
Al final he decidido, aparte der generador que llevo, instalar unas plcas solares sobre el biminí, de estas que son muy finas y con relieve de la marca " Solara". Esta mañana he instalado una que me han dejado hasta que acabe mis vacaciones y la verdad es que me ha convencido. El problema es que desde el año pasado a este, han subido casi un 60%, aquí en Palma, y no se porqué. Agradecería a alguno de vosotros que me informarais sobre los precios de estas placas. Tiene que ser de estas finas, de la marca Solara. Las que me interesan son de 40 W y aquí cuestan 600 euros, una barbaridad, el año pasado costaba unos 380. Gracias y que corra la mirinda :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Otra vez placas solares
Magoo, vas a convertir el Dufour en una central eléctrica :cunao:
Los de Gesa se van a cabrear, :meparto: :cunao: Saludos y buenas vacaciones, :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Joder Gerret, no me jodas y dame una mano, que estoy desesperado :borracho: :borracho: |
Si quieres mándame un privado. Mi hijo se dedica a eso y te puede dar presupuesto.
Yo tengo una instalada de 10W solamente y me va de cine. El próximo año instalo 48W. |
Gracias Epops, ahí va
:brindis: :brindis: |
Por syupuesto no son las placas que llevais vosotros pero en MAKRO esta semana han vuelto a venir las placas de 1.5 w por 15 € a mi me funciona bien para el velerito, que por cierto tengo que pensar en vender
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45. |