La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Recomendaciones....? Tipo de barco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73046)

alfretairati 26-06-2011 09:39

Recomendaciones....? Tipo de barco

Hola y una ronda para todos!! :brindis::brindis:
Partiendo de que soy novato, de titulin, y por lo tanto máximo de 6m...
Mi pregunta: es verdad que dependiendo del mar hay unos barcos mas adecuados que otros. En mi caso, estoy en el cantábrico (Vizcaya). Me dicen que mejor cabinado (para que no me inunde la primera hola), cierto?
Tiene mucha importancia el tipo de casco?
Gracias! Y ronda general!:adoracion::adoracion::adoracion:

alfretairati 26-06-2011 10:52

Re: Recomendaciones....? Tipo de barco

Holaaaaaaaaaaaa ......... Hay alguien ahí o estáis todos navegando?
:brindis::gracias::brindis:
Que hay que aprovechar hoy! (al menos por aquí!)

true 26-06-2011 11:19

Para aconsejarte, lo principal y fundamental es el presupuesto del que dispones.
Los gustos, apetencias y necesidades vendrán condicionados por la "cartera".......:cunao:.
Evidentemente, una cabina con un aseo, invita a la.......:mujer: .......almiranta a ir a tomar el sol......:sip:.
Si no hay aseo......:rolleyes:.
Si no hay cabina....:rolleyes:.

Fueraborda o motor interior te repercute en gasolina o Diesel.
(Personalmente prefiero el interior, más seguro, fiable, duradero,.....)
Podemos aventurarnos todo lo que quieras, pero concretemos......:confused:

Un saludo y feliz sol dominguero.
:brindis:

J.R. 26-06-2011 14:54

Para empezar...

... ¿QUé quieres? ¿Vela o motor? ¿Y cuál es tu presupuesto? ¿Qué plan de navegación tienes?

Con esos datos, podemos aconsejarte mejor...

MenorKi 26-06-2011 15:22