![]() |
Diccionario de palabras prohibidas
Citar y seguir (siempre con permiso del tabernero por supuesto) y sin suscitar polemica :brindis: , seguir el orden alfacetico los que tengais estudios :cunao: y os cordeis del fabeto craro. Empicemos con la JA
|
Re: Diccionario de palabras prohibidas
Amariconado
|
Cita:
¿Está prohibida? Pues yo la oigo a veces. :calavera: |
:cunao: Perdone Ud,. jovencita, las normas de este hilo es editar y seguir el disionario, :borracho:,............... , ejemplos de palabras que se pueden seguir prohibiendo
|
Cita:
|
Amariconado, Cabronazo, ....
|
Cita:
|
Amotodagüa.
Bavaria (para algunos) Camión. Flagoneta o sus derivadas, Fragoneta, Furgoneta... Gregor, McGregor. Motor Tractor Zp Amén de las nombradas anteriormente. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
:cunao: :cunao:
Amariconado Aznar Bavaria (para algunos) cabronazo Camión. Flagoneta o sus derivadas, Fragoneta, Furgoneta... Gregor, McGregor. Motor Tractor, trator Zp :cunao: :cunao: |
Cita:
Cita:
:nosabo: Ahora que lo pienso.....¿Pajín se puede decir ?....:D :velero: :velero: :velero: :brindis: :brindis: |
y "Aldedo" se puede decir?:nosabo:
|
menopáusica :santo:
|
Cita:
|
ALAAAAAAA
ALLLAAAAAAAAA :eek: :eek: POLEN SE HA PASADO SIETE MILLAS :eek: :eek: que fuerrrteeeeeee |
Amariconado
Aznar Bavaria (para algunos) cabronazo Camión. Flagoneta o sus derivadas, Fragoneta, Furgoneta... Gregor, McGregor. "Mi hilo" Motor STIX Tractor, trator Zp Salud y :brindis: :brindis: |
Haber
si se ve, con tanto ron, se fue la junta de la trócola, cuando pasa algo en máquinas y pregunta el puente |
Cita:
La ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que impulsa el Ministerio de Sanidad prevé castigar con multas de hasta 5.000 euros y un año de cárcel las “ofensas o burlas” contras los homosexuales, incluso a través de los chistes........ Dentro de poco prohibida absolutamente Heterosexual |
Lo siento. Aunque en principio pudiera parecer un tema "inocuo", tengo clarísimo que tarde o temprano acabará mal y recuerdo la Norma 6/
6/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46. |