![]() |
Varadero en Canarias
Saludos y unas cervecitas fresquitas :brindis:
Tengo un velero de 10m que le hace falta un repaso por dentro y por fuera. Estoy buscando un varadero por Canarias para poder arreglarlo yo mismo durante unos meses y que sea barato. ¿Es posible vivir en el barco durante la estancia en el varadero? En otro post de LORDAKE he leído que recomiendan Varaderos Anaga en Tenerife y ya he enviado un email preguntando sobre las tarifas travel-lift, estancia y condiciones. He consultado las webs que citaba edurogar en ese post: www.puertosdecanarias.com (los del Estado) www.nautica7.com (todos, mirando dentro de la pestaña PUERTOS CANARIOS) Lo de las tarifas no está muy facil de consultar que digamos! ¿Creeis que es mejor uno público o uno privado para lo que yo necesito? Gracias! PD: He encontrado otro post de Trota por "marina seca" en vez de "varadero": http://foro.latabernadelpuerto.com/s...+seca+canarias Comentan las opciones de: - Morro Jable, sur de Fuerteventura. - Gran Canaria - Marina Tenerife, en la darsena pesquera. (Creo que es Varaderos Anaga) |
Re: Varadero en Canarias
Cita:
|
Gracias boooom475!
De momento Anaga Tenerife es la primera opción. Que vaya bien la restauración. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ya he recibido respuesta de Varaderos Anaga en Tenerife. Descarto esta opción porque hay que pagar 600€/mes de estancia en varadero. Yo estaba pensando en 250€/mes aproximadamente.
Por otro lado no hay problema de trabajar uno mismo ni pernoctar en el barco. Adjunto pdf de tarifas por si a alguien le interesa. ¿Alguna opción más? Gracias de nuevo y saludos y birras :brindis:. |
Cita:
Hola Goto,ya se que ha llovido desde entonces,pero en el año 2000 saque mi velero en La Gomera ( Santiago de la gomera se llama el puertecito) podia vivir a bordo mientras que arreglaba el velero ( besé a un arrecife en isla de Lobos y tocaba arreglar un poquito la quilla) Me acuerdo muy bien que por cada dia de tener al velero en tierra me cobraron 27 pesetas ( y no me equivoco,eran 27 pelas ) quizas que aun sean razonables con sus tarifas,ah,no era muy comodo sacar el velero ,pero con buen tiempo y poco mar de fondo se puede hacer. un saludo y suerte con tu busqueda :velero: |
El varadero de Las Palmas esta inoperativo, cambio de consecion.
Lo mas barato esta en Taliarte y en Agaete, Si la estancia no es muy larga.... tampoco hay tanta diferencia de precios. con Pasito Blanco, Puerto Rico o Mogan En mi caso para uun 6,50 m me salia mas barato en Pasito que en Las Palmas. |
Hola te hablo de Fuerteventura que es lo que mas o menos conozco, en Morro Jable el varadero no es una maravilla, pero podras dormir en el barco sin problema, sobre precio no se, y despues tambien esta la opcion Gran Tarajal que pregunte precio y creo recordar que no era muy caro, algo mas barato que tenerlo en pantalan excepto cuando ya pasa de dos meses que el precio se dispara, en GT no se si podras dormir en el barco. Corralejo al norte es otra opcion pero el de la maquinita ha dejado caer dos barcos y no da confianza sobre todo cuando le ves venir hacia ti con el travel del otro lado, es decir que no entra el velero.
Morro Jable no es Pto Banus pero es un muellito tranquilo, seguro y el pueblo te gustara comienzan las fiestas del Carmen ahora |
Gracias cofrades!
Sigo enviando emails pidiendi presupuesto. También tengo que llamar a algunos sitios que parece que no tienen email. Saludos y :brindis: |
Goto, aquí tienes la pagina de Pasito Blanco ( Gran Canaria).
http://www.pasitoblanco.com Saludos Canarion |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02. |