![]() |
Conos reductora
Hola.
Poneros al fresquito y tomaros algo que estáis invitados. Alguien sabe cómo son los conos de algunas inversoras: son de un material color cobre o bronce brillante y con estrías en todo su contorno. Pues bien, ¿Alguien sabe exactamente de qué material son? Como la inversora a que me estoy refiriendo está descatalogada ¿Alguien sabe si se pueden hacer nuevos esos conos en un taller tipo tornero o similar? |
Re: Conos reductora
Cita:
|
Puedes contactar con el cofrade KIBO, se dedica al tema del mecanizado. Seguro que te da una buena opinion :sip: :sip: :sip:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...85#post1034185 :brindis: |
Yo tengo una reductora ZF a la que he intentado cambiar el grupo reductor. Hay repuestos para ello en el mercado. Pedí presupuesto del cambio de grupo de reducción a un taller de la marca que toca camiones y turismos, y solo por las piezas me pedían más del doble de lo que me costaba la caja nueva en USA, así que si añadimos los gastos de mano de obra e IVA, ya ni te cuento. Mira a ver cuanto te cuesta una caja inversora nueva, seguro que encuentras buenas ofertas.
:brindis::brindis: |
pero el cono de una inversora de barco no actua como en un coche...
actuan clavandose y practicamente no tienen desgaste.Cuando entran dan un golpe seco que asusta bastante pero no pasa nada.Hace un tiempo hable con un tecnico de la fabrica Sole y me dijo que el "enclave " de los conos era muy critico,algunos daban un golpe importante al clavarse y otros no pero dejando aparte el mal sabor de boca que te puede dar oir el golpe (parece que se rompa todo) no pasa nada. Porque los quieres cambiar? normalmante si no estan rotos no deberias cambiarlos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:30. |