![]() |
Nueva en el foro
Hola a tod@s. Soy una aspirante a PER :barcopapel: y despues de varias semanas consultando vuestras opiniones me he animado a registrarme :cid5:...
Espero que disfrutéis de mis aportaciones lo mismo que yo ha disfrutado de las vuestras :sip:. Nos vemos :velero: por el foro. Espero que os toméis un agüica de Espinardo a mi salud cuando apruebe :brindis: !!!!!!!! |
Re: Nueva en el foro
Bienvenida, pasa y tómate algo :brindis::brindis::brindis:
¿qué es eso de la agüita de Espinardo? |
Jejejeje, es como llamamos en mi grupo a la cerveza de aquí de Murcia (la Estrella de Levante):brindis:
Cuando salimos a :velero: nos preparamos una nevera grandota que tenemos, la llenamos de hielo y quintos (y cocacola para mí que no bebo) y en marcha. Cuando volvemos la nevera sigue llena de hielos, aunque cervezas quedan poquitas :borracho:. Moenos mal que siempre hay alguien responsable que se reserva. En cuanto me saque el PER me tocará ami, que como no le doy a la cerve no me va a dar pena :D A ver si he aprobado, que me examiné el domingo pasado :confused:... |
Hola BabyProa.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer recibir a una nueva sirenita. Suerte con el resultado. Esperemos que sigas manteniendo la despensa......:brindis:.....a punto, ya con la tarjeta PER. Que te diviertas. Un saludo. :brindis: Salud. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13. |