La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Ya han salido las notas de capitan en madrid del examen de junio, soy capitan! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73191)

Circunnavegante 28-06-2011 16:18

Ya han salido las notas de capitan en madrid del examen de junio, soy capitan!

Que alegrón! Suerte a todos y cien rondas de mi cuenta!!:brindis::borracho::p:cunao:

Shrek 28-06-2011 16:35

Re: Ya han salido las notas de capitan en madrid del examen de junio, soy capitan!

Enhorabuena!!!!

Yo me presento este Viernes y Sábado en Alicante, a ver si tengo la misma suerte, pero al menos para sacar alguna asignatura ya que me presento a todas menos a teoría del buque...

Saludos

Circunnavegante 28-06-2011 16:37

Re: Ya han salido las notas de capitan en madrid del examen de junio, soy capitan!

Gracias y mucha suerte!! Que subidón!

Shrek 28-06-2011 16:39

Ale! ahora a dar la vuelta al mundo... :P

javichi 28-06-2011 16:46

Cita:

Originalmente publicado por Circunnavegante (Mensaje 1086918)
Que alegrón! Suerte a todos y cien rondas de mi cuenta!!:brindis::borracho::p:cunao:

¡ A la orden Capitán...! ¡Enhorabuena !

Saludos,

Javichi :cid5:

Circunnavegante 28-06-2011 16:49

Gracias, Javichi! Que honor poder sentarme a la misma mesa y beber el mismo ron, pero pago yo!
:capitan:

Khenai 28-06-2011 16:50

Felicidades :brindis:, ojalá esté en noviembre dando los mismos saltos que tú. :pirata:

Circunnavegante 28-06-2011 16:56

Mucha suerte! No veas el cuerpo de capitan que se te queda:cunao:

Javi-Miss Regina 28-06-2011 17:56

Enhorabuena!!.:pirata: Que envidia que me das Circunnavegante!!

Ese mi objetivo, (imagino que también el de muchos de nosotros), aunque por el momento acabo de empezar con el PY.
En cuanto sea CY como tú podré continuar con mi plan.:rolleyes:

:brindis::brindis:

Bosque 28-06-2011 17:59

Cita:

Originalmente publicado por Khenai (Mensaje 1086953)
Felicidades :brindis:, ojalá esté en noviembre dando los mismos saltos que tú. :pirata:

Pues yo, tal cual.

:brindis::brindis::brindis:

javichi 28-06-2011 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Shrek (Mensaje 1086934)
Enhorabuena!!!!

Yo me presento este Viernes y Sábado en Alicante, a ver si tengo la misma suerte, pero al menos para sacar alguna asignatura ya que me presento a todas menos a teoría del buque...

Saludos

Ya lo decía hace años Felipito Tacatún, " el que la sigue la consigue" así que seguro que aprobarás varias.

Suerte y saludos,

Javichi :brindis:

Capitan Resaca 28-06-2011 23:46

ENHORABUENA CAPITAN

Buena mar.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:01.