![]() |
Agradecimiento
Queria agradecer publicamente al cofrade SACHI el apoyo que me brindó
el pasado viernes cuando tuve un percance navegando y en cuanto contactè con èl se puso manos a la obra para ayudarme y tranquilizarme.En estos tiempos que vamos todos a nuestra bola ,la taberna mola. :brindis: |
Re: Agradecimiento
Si,si buscandola todavia queda buena gente!
Brindo para los que ofrecemos ayuda en el mar desinteresadamente. :brindis::brindis::brindis: |
Estoooooo, tengo en mi correo electrónico una factura por un rescate. Es de Sachi reclamándome algo de un remolgue o no sé que cosa.
Sachi, me da que te has equivocado con eldestinatario de la factura... :meparto::meparto::meparto: Que sí, que el Sachi es güena gente. :brindis::brindis::brindis: |
No hagais caso...para agradables y buena gente ellos...casi tanto como mala fortuna tuvieron!!!...los unicos sculls de la bahia y fueron a pillarlos con la embarcacion...eso si...jamas vereis peor señalizacion en vuestra vida---NI UNA MALA BALIZA con unos durmientes y un seco a un palmo bajo el agua y bastante distantes de la costa (IslaPlana).
Menos mal que todo tiene solucion y pronto (Espero que sea YA) estara de nuevo navegando con su Almiranta. :brindis::brindis::brindis: |
:cid5::cid5: para SACHI y otro :cid5::cid5:para snorre por compartirlo ...
Si es que tamos rodeados de buena gente ... !!! |
si señor
grande SACHI, navegando en internete y en aguas murcianas. :cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Sachi, por esta pomadica que te acabo de dar, me merezco un par de cervezas...¿ no? :D :brindis: |
:brindis::brindis:
|
bravo sachi:cid5::cid5:queda mas que demostrado que eres buena gente,un brindis por ti :brindis::brindis:
un saludo |
Esta visto que como persona no voy mal encaminado...pero como pirata...me iba a morir de hambre!!!...
:meparto::meparto::meparto: P.D. Recordar unicamente el escudo del Palacio del Almudi en Murcia, que representa a todos los habitantes de nuestra Region... http://blogs.que.es/blogfiles/pintan...ias-cerezo.JPG Este relieve, en la fachada del Almudí de Murcia, representa a una matrona que amamanta a un niño que está al lado del suyo propio y que viene a simbolizar y rendir homenaje a la Hospitalidad de Murcia. El pelícano, en la actualidad decapitado, que corona el relieve, es símbolo de la Generosidad. |
:brindis::brindis:, grande Sachi.
|
:cid5::cid5: Por Sachi y su buen hacer tanto dentro como fuera de la taberna :brindis:
|
Con mas gente como Sachi, el mundo seria acojonante. Un abrazote enorme.:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion ::adoracion:
|
Mira que decir que Sachi es buena persona
¡¡¡ venga ya pelotas, sois unos pelotas !!!! :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: |
:nosabo:y quien es ese SACHI?
al sachi que yo conozco(del foro) me la jugó pero bien,le llamo diciendole que salgo desde el norte a murcia a ver una embarcación para comprar,hasta ahí todo bien,pero el jodio este el dia que llego a murcia le llamo para quedar y me salta que está pescando,no te jode con el sachi este,pero el dia que vaya ni te lo voy a decir,apareceré en tu pantalan y haré de espia hasta que te conozca in situ,entonces me identificaré como agente de lo que los dos sabemos y te daré un susto de órdago,que la gente no es tan buena como aparenta ni tan mala como se cree :eek: con esta clave,sachi lo entenderá :adoracion: :brindis::brindis: |
Cita:
Estaba en el Carrefú comprando el pescado que iba a llevar a casa diciendo que lo había pescado él. :sip: :sip: :sip: :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Hola compañeros!!!
Pues a mi y a mi almiranta nos consta que es muy buena persona y que si esta en sus manos dalo por echo de que te echara un cable y te ayudara en todo lo que pueda, poca gente queda ya asi... "de los nuestros" (como yo le llamo) :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Cita:
Dale un abrazo muy fuerte a la gente!!! :adoracion::adoracion::adoracion: |
Cita:
tratármelo bien por favor todavia nos tiene que enseñar un millón de cositas,por ejemplo lo del carrete ese de inox :cunao::cunao: un saludo mu gannnde y unas :brindis::brindis: |
joer como te ponen sachi,pero eres tan bueno?,yo creo que cambiarian de opinión si te viesen la foto que pusistes en su dia con tu flamante bañador mil flores y con un pez luna en las manos :meparto::meparto:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16. |