La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Es Kitsch, mañana ya en Premià (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73243)

negative 29-06-2011 12:44

Es Kitsch, mañana ya en Premià

Despues de años de espera y sueños, el pequeño velero de madera 'Es Kitsch' (antiguo Esquitx :D) es mio, y mañana hará su primera travesia a mis mandos desde barcelona a premià, y ahí dormirá hasta que dios quiera.

La verdad, que si uno quiere, los sueños se hacen realidad.

Acabo de hablar con marina premià y nos han asignado el amarre D-69, encantado de conocer a cofrades.
un saludo, y cervecitas frias!

Dibujito 29-06-2011 12:46

Re: Es Kitsch, mañana ya en Premià

Enhorabueeeeeeeenaaaaa!! :pirata:

true 29-06-2011 13:07

Que lo disfrutes......:velero:.....y te de grandes momentos.
Para la entrada en el atraque...:brindis:..Salud.

joan 29-06-2011 13:09

Cita:

Originalmente publicado por negative (Mensaje 1087530)
Despues de años de espera y sueños, el pequeño velero de madera 'Es Kitsch' (antiguo Esquitx :D) es mio, y mañana hará su primera travesia a mis mandos desde barcelona a premià, y ahí dormirá hasta que dios quiera.

Acabo de hablar con marina premià y nos han asignado el amarre D-69, encantado de conocer a cofrades.

Felicitat!
Yo estoy en el E, velero "Dumar"
Para lo que necesites
:brindis:
Joan

negative 30-06-2011 17:37

pues hoy hubieses necesitado un litro de gasolina, justo en la maniobra de atraque, se paró el motor.. fuí a la garrafa de gasolina de reserva que segun el antiguo propietario estaba llena, y no!!!!! quitando el percance del ultima hora, una travesia perfecta bcn-prm.

Nos vemos. Yo estaré estos dias bastante, dándole la manita que necesita Es Kitsch. :) Por cierto que me han dado un amarre 12x4, a precio de 9x3...se ve tan pequeñico al lao de los demás monstruos que aun me gusta más :pirata:

apasionado 30-06-2011 18:00

Por estás cosas , me encanta , este foro ...:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por joan (Mensaje 1087547)
Felicitat!
Yo estoy en el E, velero "Dumar"
Para lo que necesites
:brindis:
Joan

aventurera 11-07-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por negative (Mensaje 1087530)

Felicidades¡¡¡¡

Nosotros estamos en el pantalan E, si necesitas algo pregunta por la ferreteria flotante del Kiran.:cunao:.

Saluditos.

Aventurera.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:27.