La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   ¿Quien se viene a Malta? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73270)

paco 29-06-2011 23:22

¿Quien se viene a Malta?

Una ronda :brindis:
En corto y por derecho, que no soy de los que se esplayan:
El 25/08 salimos de Mataró con destino a Malta. Vuelta programada para el 30/09 con visitas a los puertos más emblemáticos del recorrido. El barco es un Dehler 36 db, correctamente equipado con lo adecuado, sin mariconadas, y el patrón y el segundo con unos pocos temporales (no por voluntad propia) y algunas decenas de millares de millas a las espaldas.
Como siempre que salgo, invito a los amigos de La Taberna a participar del viaje, en su totalidad o en alguna etapa de su preferencia. Los gastos son los que se generen y el nivel, por su propia seguridad y la de todos, el indicado para chuparse una guardia sin traumas.
¿Alguien se apunta?

capitan necora 30-06-2011 18:08

Re: ¿Quien se viene a Malta?

Hola, pues a disfrutar del viaje, que todo os salga de cara y hasta la vuelta :velero:

salud :brindis:

perurena1 30-06-2011 19:01

Paco, siempre poniendo los dientes largos, a ver si me jubilo ya y te puedo acompañar, aunque sean unos dias. Cual es el plan de viaje, para ver si puedo acoplar fechas?.
Un abrazo amigo, y veo que te sigues cuidando.

paco 03-07-2011 21:31

Cita:

Originalmente publicado por perurena1 (Mensaje 1088506)
Paco, siempre poniendo los dientes largos, a ver si me jubilo ya y te puedo acompañar, aunque sean unos dias. Cual es el plan de viaje, para ver si puedo acoplar fechas?.
Un abrazo amigo, y veo que te sigues cuidando.

Perdona la demora, Jose; estaba ausente.
Aún no he hecho el "planning". Así que lo haga, lo cuelgo.
Cuídate.

perurena1 03-07-2011 21:46

Cita:

Originalmente publicado por paco (Mensaje 1090011)
Perdona la demora, Jose; estaba ausente.
Aún no he hecho el "planning". Así que lo haga, lo cuelgo.
Cuídate.

No hay problema amigo, estaré pendiente del hilo.
Un abrazo y no te digo que te cuides, que sé que lo haces muy bien

NEFTA 03-07-2011 22:00

Es una escapada que hago cada verano y este voy a fallar, no hago puertos y tampoco me muevo del barco pero disfruto mucho de los fondeos solitarios, es bueno visitar las costas de las islas de Linosa, Lampedussa o Pantelleria, esta ultima muy tranquila y tienes Sidi Bou Said a un tiro y es precioso
SALUT:brindis::brindis:

paco 05-07-2011 12:04

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1090029)
Es una escapada que hago cada verano y este voy a fallar, no hago puertos y tampoco me muevo del barco pero disfruto mucho de los fondeos solitarios, es bueno visitar las costas de las islas de Linosa, Lampedussa o Pantelleria, esta ultima muy tranquila y tienes Sidi Bou Said a un tiro y es precioso
SALUT:brindis::brindis:

Sí, en Panteleria ya he estado varias veces; ahora haremos Siracusa-Malta, Lampedusa, Tunez. Por cierto: ¿Alguien sabe como está el ambiente allí, despues de la movida política?

Mariveles 05-07-2011 12:49

Hola: Por lo que sé de Túnez, a principios de semana el Gobierno anunció un plan de seguridad para proteger a los turistas del incremento del integrismo. Lo hizo "a bombo y platillo", pero ningún periódico español, que yo sepa, recogió el dato. El turismo les ha caído en picado y, es cierto, se porducen enfrentamientos espóradicos en el interior del país, menos en la capital. No creo que haya demasidados problemas en la zona de "resorts" o, al menos, no nos llegan noticias en contrario.
Disfrutad del viaje que ya me gustaría poder acompañaros, pero curro hasta el 9 de agosto.
Buena singladura y unas :brindis:

Txirta 06-07-2011 14:48

Hola Paco, encantado,

soy angel y tengo libre apartir del 10 de septiembre, sin fecha limite y me encantan las travesias medias largas, mi experiencia es reguleras buena, he navegado hace 30 años en Vizcaya, y hace 4 años lo retome de nuevo, realizando varias travesias, por el Mediterraneo,melilla menorca, y alguna mas de valencia ibiza, facilitas,en febrero estube en el Catibe 2 meses, desde Trinidad hasta San Martin, en fin me encanta nevegar.

He escalado muchos años, y hecho de menos un poco de aventura, me comporto bien en sutuaciones extremas, buena convivencio un placer a y cocino bien, pintxos incluidos.

Bueno Paco, un placer escribirte y si me necesitas encantado, ¡ha tengo 49 años¡

angelgonzalez_14@hotmail.com

buena travesia, disfrutar de los vientos

paco 06-07-2011 23:55

Gracias, Mariveles, por la info.
Txirta, te mando un privado.

paco 19-07-2011 11:53

una ronda :brindis:
Como prometí, y con las debidas resalvas, aquí va el plan del viaje:

24/08 salida de Mataró
29 Alghero
31 Bonifacio
06/09 Palermo
11 Siracusa
13-14-15 Malta
19 Tunisia
22 Carloforte
25 Mahón
30 Mataró

De Malta en adelante ya hay tripulación suficiente (tres, tal vez cuatro). Hace falta uno o dos hasta Malta. Para quien no se apunta con miedo de la factura, decir que nos sale a menos de 25 euros/día contando combustible (18 hp en el motor; gasta menos que un mechero!) amarres, los menos posibles y comida sin sibaritismos. Del tripulante se exige un mínimo de competencia, buen caracter y estar medianamente en forma.

Os espero

Jenaro 19-07-2011 18:25

Hola Paco. Te he enviado un privado.
:brindis::brindis:

sahib 30-07-2011 12:22

Hola Paco soy Jose del Sahib, he intentado localizar tu telefono pero no he logrado encontrarlo.
Te envie un mensaje por medio de esta pagina pero veo que no te ha llegado.
Puedes enviarme tu telefono para que te pueda llamar y explicar lo de la salida de agosto.

Saludos paco

Jose 639319000

Baltha 07-08-2011 09:44

Un viaje estupendo Paco, a mi Malta me encantó. La revista Cabotages de primavera de 2011, trae un apartado (Destination: Malte vue de la mer) de 25 paginas, con una visita a la isla en 7 etapas que yo creo que se pueden acortar. Un saludo y buena travesía.

Pacojoyero 15-08-2011 21:43

Hola soy nuevo en este foro soy de Murcia tengo 41 años y estoy bien de forma y el Per 12 años pero poca experiencia en vela me encantaría formar parte de vuestra tripulación. Dime algo cuando puedas un saludo

paco 18-08-2011 01:11

Cita:

Originalmente publicado por Pacojoyero (Mensaje 1113191)
Hola soy nuevo en este foro soy de Murcia tengo 41 años y estoy bien de forma y el Per 12 años pero poca experiencia en vela me encantaría formar parte de vuestra tripulación. Dime algo cuando puedas un saludo

Conterráneo y tocayo!

Lo siento de veras Pacojoyero, pero ya tengo la tripulación completa y hasta un poco excesiva, precisamente para dar oportunidad a los que quieren aumentar su experiencia, entre los que me incluyo sin falsa modestia.

La próxima me lo dices con más tiempo, hombre, y tendré mucho gusto en enrolarte!

Buena suerte y un abrazo.

SAGANAKI 18-08-2011 12:04

Hola paco

Cervezas a tu salud. Tengo libre a partir del 28 de agosto. Si se retrasa la travesía estoy a tu disposición. PY y 7 años de experiencia. 35 años.

Recibe un cordial saludo: Enrique. Tel: 654825148

paco 19-08-2011 11:51

Cita:

Originalmente publicado por SAGANAKI (Mensaje 1114606)
Hola paco

Cervezas a tu salud. Tengo libre a partir del 28 de agosto. Si se retrasa la travesía estoy a tu disposición. PY y 7 años de experiencia. 35 años.

Recibe un cordial saludo: Enrique. Tel: 654825148

Pues te digo lo que a Pacojoyero: que ya se va más llenillo de lo que me había propuesto en un principio. Pero por favor, no me olvides y estate al loro, que yo estoy siempre haciendo salidas.

Un abrazo

sgropi 20-08-2011 11:06

hola Paco ya veo que estàs bastante lleno, me presento en todo caso: soy Dario, italiano, vivo en Matarò, 33 años y velista desde los 6 añitos (vamos, desde siempre), si tuvieras alguna etapa con poca tripulaciòn dimelo, y en todo caso en futuro para salidas de fin de semana o cualquier otra cosita mandame un mail a dariodevita@gmail.com.
tienes una ronda pagada en Mi bar cuando estes en tierra (incluso antes de ir a Malta!)
ciao

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53.