![]() |
navegar por el golfo de Rosas
Buenas ronda para toda la barra :brindis:
Llegan las esperadas vacación y una vez mas nos trasladaremos la 2ª quincena de Julio hasta Gerona para pasar unos tranquilos días de vacaciónes en Sant Pere Pescador...:cool: Suelo hinchar una auxiliar para navegar cerca de la playa y paliar mi mono de navegar por esos desconocidos mares e incluso me llevo los prismáticos para pasar envidia mientros veo pasar los veleros dese la playa :o Bueno, si algún cofrade está dispuesto a sacárme a navegar una jornada por esos preciosos y venteados mares :rolleyes: se lo agradecería....:adoracion: con abrazos, cervezas y vítores :sip: Un saludo y otra ronda :brindis: |
Re: navegar por el golfo de Rosas
Up :pirata:
|
Hola Mariñel: no dejes de llamarme si vienes a Cataluña:pirata:
seguro que arreglamos una navegadita en velero. Para esos días viene de vacaciones mi grumete de 9 años y no me quedará otra que salir a navegar mas:cunao: No estoy seguro de poder alejarme tanto de Bcn, pero quizás lo pueda arreglar y :brindis: sino tu te bajas unos kilómetros y lo solventamos. Te mando un abrazo! |
Hola Mariñel,
Si consigo un velerito por fin, te saco de paseo todos los días. Yo estoy en Empuriabrava. Un saludo :brindis: |
Cita:
Gracias,,,,:brindis: |
Cita:
tengo verdadera curiosidad de navegar por esa zona y conocer su costa y disfrutar de ese magnífico viento :sip: Gracias :brindis: y haber si podemos quedar....:pirata: |
Amigo Mariñel, si me sale bien la jugada, nos daremos una navegadita un dia de esos por el Cap de Creus, y cruces te harás de lo bonito que es!!
:brindis::brindis: BUSCO AMARRE EN LA COSTA BRAVA PARA LOS 15 DIAS CENTRALES DEL MES DE AGOSTO (VER HILO EN FORO DE INTERCAMBIOS/ALQUILERES/AMARRES) |
Cita:
Rondasmil :brindis: |
Si conseguimos amarre estaremos por alli en esas fechas. Navegaremos todos los dias, yo mismo, la almi y el grumete! Si te apetece me contactas y ese dia tendremos a alguien a quien pasar por la quilla si no se porta bien :cunao:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03. |