La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela navegar por el golfo de Rosas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73308)

Mariñel 30-06-2011 17:33

navegar por el golfo de Rosas

Buenas ronda para toda la barra :brindis:
Llegan las esperadas vacación y una vez mas nos trasladaremos la 2ª quincena de Julio hasta Gerona para pasar unos tranquilos días de vacaciónes en Sant Pere Pescador...:cool:
Suelo hinchar una auxiliar para navegar cerca de la playa y paliar mi mono de navegar por esos desconocidos mares e incluso me llevo los prismáticos para pasar envidia mientros veo pasar los veleros dese la playa :o
Bueno, si algún cofrade está dispuesto a sacárme a navegar una jornada por esos preciosos y venteados mares :rolleyes: se lo agradecería....:adoracion: con abrazos, cervezas y vítores :sip:
Un saludo y otra ronda :brindis:

Mariñel 04-07-2011 13:27

Re: navegar por el golfo de Rosas

Up :pirata:

Xeneise 04-07-2011 14:45

Hola Mariñel: no dejes de llamarme si vienes a Cataluña:pirata:
seguro que arreglamos una navegadita en velero. Para esos días viene de vacaciones mi grumete de 9 años y no me quedará otra que salir a navegar mas:cunao:
No estoy seguro de poder alejarme tanto de Bcn, pero quizás lo pueda arreglar y :brindis: sino tu te bajas unos kilómetros y lo solventamos.
Te mando un abrazo!

bribon 04-07-2011 16:02

Hola Mariñel,

Si consigo un velerito por fin, te saco de paseo todos los días. Yo estoy en Empuriabrava.

Un saludo :brindis:

Mariñel 04-07-2011 16:33

Cita:

Originalmente publicado por Xeneise (Mensaje 1090459)
Hola Mariñel: no dejes de llamarme si vienes a Cataluña:pirata:
seguro que arreglamos una navegadita en velero. Para esos días viene de vacaciones mi grumete de 9 años y no me quedará otra que salir a navegar mas:cunao:
No estoy seguro de poder alejarme tanto de Bcn, pero quizás lo pueda arreglar y :brindis: sino tu te bajas unos kilómetros y lo solventamos.
Te mando un abrazo!

Buenas tardes, amigo Xeneise gracias por el ofrecimiento :pirata: ya sabes las ganas que tengo de ir a Barcelona para conocerte y conocer al cofrade Port Bo....:pirata:pero es que para una jornada de navegación me queda un poco lejos el bajárme hasta Barcelona :o....te agradezco de corazón (y al amigo Port Bo) vuestra hospitalidad marinera....pero seguro que pronto podremos disfrutar de alguna jornada marinera :sip:
Gracias,,,,:brindis:

Mariñel 04-07-2011 16:38

Cita:

Originalmente publicado por bribon (Mensaje 1090495)
Hola Mariñel,

Si consigo un velerito por fin, te saco de paseo todos los días. Yo estoy en Empuriabrava.

Un saludo :brindis:

:brindis: gracias Bribon, con un día es suficiente....:o yo también tengo que vender el pescado en casa :rolleyes: y con un día creo que es suficiente :sip:
tengo verdadera curiosidad de navegar por esa zona y conocer su costa y disfrutar de ese magnífico viento :sip:

naBruma 05-07-2011 10:04

Amigo Mariñel, si me sale bien la jugada, nos daremos una navegadita un dia de esos por el Cap de Creus, y cruces te harás de lo bonito que es!!

:brindis::brindis:

BUSCO AMARRE EN LA COSTA BRAVA PARA LOS 15 DIAS CENTRALES DEL MES DE AGOSTO (VER HILO EN FORO DE INTERCAMBIOS/ALQUILERES/AMARRES)

Mariñel 05-07-2011 10:54

Cita:

Originalmente publicado por naBruma (Mensaje 1090946)
Amigo Mariñel, si me sale bien la jugada, nos daremos una navegadita un dia de esos por el Cap de Creus, y cruces te harás de lo bonito que es!!

BUSCO AMARRE EN LA COSTA BRAVA PARA LOS 15 DIAS CENTRALES DEL MES DE AGOSTO (VER HILO EN FORO DE INTERCAMBIOS/ALQUILERES/AMARRES)

:pirata: Espero no liar la manta demasiado...:adoracion: y ya que yo sólo contaré con una jornada ( que mucho es), y veo que habrá varios ofrecimientos :rolleyes: no me gustaría disgustar a nadie :nop:

Rondasmil :brindis:

naBruma 05-07-2011 11:25

Si conseguimos amarre estaremos por alli en esas fechas. Navegaremos todos los dias, yo mismo, la almi y el grumete! Si te apetece me contactas y ese dia tendremos a alguien a quien pasar por la quilla si no se porta bien :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03.