![]() |
Llegó el gran día
Hola taberneros,
mañana me presento en Elche a CY, es la primera vez que lo hago y para mi sería un logro aprobar más de 2 asignaturas, me presento a todas menos a teoría del buque y construcción naval. El primer día tengo inglés, teoría de la navegación y por último calculos de navegacíon y astronomía. y el segundo, Teoría del buque, radio y meteo. Alguien me da algún consejo para por ejemplo Inglés, solo voy a verme algo de vocabulario ya que sé inglés, pero no el técnico nautico. Bueno, un saludo a todos, espero que la semana que viene cuando aparezca por aquí os pueda decir que estoy seguro que he aprobado alguna... jejejeje... Saludos y una ronda para todos... |
Re: Llegó el gran día
Deseo que tangas mucha suerte y que apruebes.
Ya nos contarás. :brindis: |
Hola Shrek,
Muy buena suerte con los exámenes !!!. Ya nos dirás como te han ido. Saludos, Lealtad |
Mucha suerte Shrek y a todos los que os presentáis a esta convocatoria en Elche :pirata::pirata:.
Un saludo y una ronda por que os vaya muy bien :brindis::brindis::brindis:. teteluis P.D.: Acordaos de los que todavía tenemos pendiente alguna asignatura y no estaremos allí. Si podéis sacar los enunciados de las preguntas de examen, os lo agradeceríamos. |
Perdón por contestar tan tarde, jejejejee...
Ahora ya está hecho, pero muchísimas gracias por vuestra suerte deseada, salí bastante contento de los exámenes. Saludos |
Cita:
Cuando se sale "bastante contento" es una buena señal, mínimo Notable. Ya nos comentarás. Un saludo, Javichi :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05. |