![]() |
Se necesitan Patrones Masnou-Ibiza
A las buenas rondas y mjores vientos: :brindis:
Un buen amigo y armador necesita Patrones para llevar este Viernes 13 (sin mal fario) tres veleros de Masnou a Ibiza. :pirata: Pero para más Inri necesita también un patrón para "velerar" una semana por Menorca con salida y llegada en Masnou. :capitan: O sea que quien pueda y quiera navegar gratis que me mande un privado y ya os remitiré a mi amigo. Saludos y ánimo que llegan las vaciones Joan :velero: |
Re: Se necesitan Patrones Masnou-Ibiza
por interes propio, up
perdonar la insistencia Rondas a cuanta del armador Joan :brindis: :brindis: :brindis: |
Demasiado Justo!!:nosabo:
Donde están amarrados? Ya lo comentaré por los pantalanes. Suerte! |
Cita:
Demasiado ajustado, si fuera el proximo fin de semana.....................:barcopapel: En fin, buena suerte y buena mar Willy-foc |
jolines..... eso se avisa con un poquito mas de tiempo.
|
BON DIA :brindis::brindis:.
Me pillais en plena recuperación de una operación.que lástima. |
Compañeros y amigos:
Gracias a todos por las respuestas rápidas y comprometidas. Verdaderamente he de quitarme el sombrero, el parche y la pata de palo :adoracion: :adoracion: Cierto que no esperaba menos y me habéis hecho quedar como todo un lord ingles ( por lo de bucanero, piriata y demás :cunao: ). He de destacar que todos lo mails que he recibido eran ciertos y no de "puro" chafarderío. Solo una cosa yo también me doy de cabeazos con el noray por no poder aprovechar este caramelito, yo también digo " y si fuera la semana que viene". Saludos y el armador nos debe tropecientas rondas. joan |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37. |