![]() |
Me presento
Wenas soy nuevo aki porq me estoy sacando el titulin. Me lo estoy sacando por libre porq me sale + barato como sabreis. Espero q me podais ayudar con algunas dudas.
Ago el examen el 15 de julio (soy d barcelona). Primero me gustaria saber si sabeis si el examen es complicado. Tambien me gustaria saber si pensais q con este titulo podre navegar porq al no acer practicas... Si teneis recomendaciones o algo ya sabeis Saludos! :brindis: pd: no tengo barco pero me gusta la idea d saber algo d navegacion (tengo 17 años). |
Re: Me presento
POR CIÉN CAÑONES!!!!! Pues ya somos dos!!!!!
Veo que eres mucho mas joven que yo, pero con algo más de conocimientos sobre la materia. (por lo menos sabes que estudiar, y para qué) ...yo estoy en la tesitura de averiguarlo. MUCHA SUERTE en ese examen y BIENVENIDO seas a esta taberna!!!!!!!!!!:pirata: |
Re: Me presento
Hola blazer.
Ya nos percatamos de los 17, no hay más que verte el escrito.......:pirata: Echale un vistazo a las normas del foro y seguro que sacas alguna conclusión.....:cunao: ¡Bienvenido a la taberna! Pasa, toma asiento y a divertirse, que es de lo que se trata. Un saludo. :brindis: Salud. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |