![]() |
Arroz a bordo
Me regalaron un arroz negro para que lo probara. Antes os habia presentado el de Aneto que regalaban en un Salon Nautico y los autenticos paelleros me pusieron las fotos de sus arroces. Este es mejor.
|
Re: Arroz a bordo
Me dijo que estaban de promocion, le comente que se montara en el SN que tendria el stand lleno si daba a probar y el comercial dijo que lo propondria a la empresa.
Resultado Tres raciones Que conste que yo no vendo arroces. Hoy tengo el barco en el varadero y esta nublado. |
Buenos y :borracho:
Tiene tropezoncitos de bitxos de mar ? calamar, gambita..... :brindis: |
:cagoento::cagoento::cagoento:Para un valenciano como yo es pecado mortal hacer un arroz de bote!!!!
Y con el barco quieto...sin perdón de Dios!! A pasarlo por la quilla!!:meparto::meparto: |
¿Y de que casa es este arroz??, precio??, anda más detalles please...
Un saludo. :brindis: |
:cid5:
Cita:
|
Y tiene bichitos. Se suponr vale 9,80€ en el super y es de Ferrer. Hay mas tipos: a banda, paella......
|
...Yo llevo el de Mercadona,marca blanca Hacendado, listo para calentar y el "arroz abanda" está dignamente aceptable:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Este era bastante bueno y si lo sirves a las 17:00h esta que te mueres :cunao: |
Cita:
|
Supongo que habrá que hacer cebolla a parte y luego juntarlo ¿no? Como en las mejores paellas. :meparto::burlon:
|
en esta linea no está nada mal la fideua de NOMEN, yo casi no hay finde que no la coma :cunao: se hace facil y limpio navegando, vale unos 4 euros, comemos 3 (servidor, almi y grumete) y no dejamos ni un fideo!!
hecha en cazuela de barro queda la otia! :brindis: |
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...2_906253_n.jpg
Arroz negro y gato a juego. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:29. |