La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   chorrito de refrigeracion motor 90 hp 2t (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73478)

rafix 04-07-2011 12:45

chorrito de refrigeracion motor 90 hp 2t
 
Birras para todossssssssssssssssssssssssssssssssssssss:brindis :
Mi motor Mercury 90 2 tiempos ,ha dejado de salir agua a presion por el desague creo que necesita un ajuste ,me han dicho que se limpia con aire a presion ,sabeis algo Gracias :cid5:

Jorge Mistral 04-07-2011 13:12

Re: chorrito de refrigeracion motor 90 hp 2t
 
Métele una tanza de pesca para desatascar las incrustaciones de sal y después endúlzalo. Conviene endulzarlo de vez en cuando para que no se formen incrustaciones.
Saludos :brindis:

J.R. 04-07-2011 13:22

Re: chorrito de refrigeracion motor 90 hp 2t
 
Revisa todo el sistema, que no es un tema para hacer bromas... puede ser lo que te han dicho (orificio de salida bloqueado por la sal), pero también puede ser el rodete impulsor del agua (una pieza que tiene la mala constumbre de "morirse" en el momento más inoportuno), o un plástico o similar que haya bloqueado la entrada del agua del mar.

RMR2ENG 04-07-2011 13:56

Re: chorrito de refrigeracion motor 90 hp 2t
 
Utiliza Salt Away cdo endulzes el motor.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:19.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto