La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Al-Garhb/Rota para este verão! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73492)

MARGEMDOAZUL 04-07-2011 15:20

Al-Garhb/Rota para este verão!

Este ano ( pepois do ano passado ter ido a Ibiza/Formentera) estou a pensar ficar mais perto e ir de Bayona até ao Al-Garhb (Algarve).
Estou a pensar largar ni início da última semana de Julho e "subir" depois de 15 de Agosto!
Agora tenho que "pensar" na tripu para baixar e subir:nosabo: não quero provocar divórcios:)))):cunao:
Se alguma confrade andar pela zona nessa altura estão convidados para um cálice de Porto!

Santiago 04-07-2011 18:05

Re: Al-Garhb/Rota para este verão!

Yo ya tengo el cupo de escapadas náuticas mas que cubierto con la Bainona-Porto-Baiona y El Gaitero (vamos que ni en mis mejores sueños podía contar con tanto :santo:).
Tendrá que quedar para otra ocasión.
En todo caso, y sin que sea peloteo, no es una ocasión para desperdiciar. Buen barco, perfectamente pertrechado para navegación de altura, y mejor patrón. Sensato, prudente y con mucha experiencia.

MARGEMDOAZUL 04-07-2011 19:23

Santi, não te esqueças da regata a dos, do Conde e do Principe:))))

perurena1 04-07-2011 19:47

A ver si ajusto fechas e intento quedar algunos dias en el Algarve con mi mujer y mi cuñada, que se que andaban con ganas de vacaciones por alli, y si ellas bajan en coche y alquilamos algo, luego ya me subo con ellas.
Además ya me conozco el camino, y pillaremos luna llena para la bajada.
Estamos en contacto.
Un abrazo

Bob 04-07-2011 19:53

Suerte en la travesía, me pasa lo que a Santi, tengo el cupo lleno con el Gaitero, además en las mismas fechas. Te echaré de menos, espero que encuentres compañeros.
Buen barco y mejor patrón, y una travesía para ver delfines y otras curiosidades :brindis:

U25pies 04-07-2011 21:32

Shantamariyya al-Gharbiyya

(Shantamaría de la algarabía) -Wow [ca. 1016]

Saluda a las estrellas de mi parte

perurena1 04-07-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 1090642)
Suerte en la travesía, me pasa lo que a Santi, tengo el cupo lleno con el Gaitero, además en las mismas fechas. Te echaré de menos, espero que encuentres compañeros.
Buen barco y mejor patrón, y una travesía para ver delfines y otras curiosidades :brindis:

Si al final voy, que en eso ando, encajando fechas y familia, te echaré de menos, pero a tus curricanes, no.
Que tengais una buena regata por el cantabrico

Santiago 04-07-2011 23:15

Cita:

Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL (Mensaje 1090616)
Santi, não te esqueças da regata a dos, do Conde e do Principe:))))

Non me esquenzo, e que esas son de andar por casa e parece que xa non contan. Supoño que non facemos a etapa longa do conde, non? Botareina de menos, o ano pasado foi... intensa :cunao:

MARGEMDOAZUL 05-07-2011 00:32

Cita:

Originalmente publicado por Santiago (Mensaje 1090813)
Non me esquenzo, e que esas son de andar por casa e parece que xa non contan. Supoño que non facemos a etapa longa do conde, non? Botareina de menos, o ano pasado foi... intensa :cunao:

Eu gostava de fazer a etapa longa.... mas se gormos o único barco abaixo dos 35'....não quero que organização fique horas só à nossa espera:)))

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:03.