![]() |
Señuelos
Si alguien sabe de alguna página o tiene noción de como se hacen señuelos caseros, agradeceré lo indique.
|
Re: Señuelos
hola bilbao:brindis:.
Ojea ésto que está muy guapo...:sip: yo estoy haciendo unas pruebas a ver si funcionan. Ya me cuentas |
Cita:
:nosabo: :nosabo: :nosabo: a mi me interesa pero no veo nada..... |
Perdón olvidé poner el enlace....
:sorry: http://www.rapaleando.com/bucktails-...mos-comprados/ Está muy guapo:sip:!! SAludos y buena pesca! |
Kontxo muy buena....:pirata: vaya trabajo bien hecho...:brindis:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Andaba buscado ideas de colores para unos señuelos que estoy haciendo, y de repente me encuentro con "esto"
Mandan h..vos que llevo to el día limando plomo, pegando, pintando y resulta que con pillar lo que tengas por ahí, abrazadera, trozos de lata de cola light, cabitos, etc... vas y pescas. |
Recuerda que los peces sobre todo a spinning y a curry atacan mas por sentido de la territorialidad que por hambre...(lo dificil es saber a lo largo del dia visto por sus ojos sobre que materiales y colores estan mas "mosca")...de ahi por ejemplo el exito de las halco y rapalas de cabeza roja y cuerpo blanco...
Lo importante es, por tanto captar su atencion, y que lleguen a "perder los papeles" ya que una vez que hayan mordido (ya sea en spinning o en curri) paran el ataque y como tu sigues traccionando es cuando se produce la captura... La mayoria de las veces la velocidad lo es todo en la embarcacion, ya que ello cabreados atacan sprintando y nuestros cebos...son corredores de fondo. :brindis: P.D. No sabia que te gustaba la pesca...vas a tener que venir sin mas remedio... |
Cita:
Que si me gusta pescar, lo primero que hago al salir, en la bocana es, Mayor arriba, curri a popa. Como ya es cansino que cada vez que salimos algo cae, casi siempre caballas, y algún jurel, ahora estoy `preparando un señuelo para cosas más serias. Veremos como sale. Nos tomaremos unas cuantas de estas :brindis::brindis: con la pesca por un lado y la navegación por otra. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues ya están casi terminados, a falta de la cola, que en un rato cambiarán de color.
|
Hace tiempo encontre una pagina en internet sobre construccion artesanal de rapalas que me parecio interesante. Creo recordar que colocando en el buscador, san google, la frase: como fabricr tus propias rapalas, aparece. Me parecio un planteamiento bien elaborado; otra cosa sera si son efectivas o no pero a mi, que estoy cansado de perder señuelos, me parece que es una forma de no arruinarte:cunao:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues tras navegar y realizar las pruebas de los "espeluznaos" (bautizados así por el cofrade Epops), llega el "Espeluznao Evolutión.
Con este ya no se nos escapan Miguel, cable de acero. |
Comer no se si comeran...pero flipar...van a flipar en colores!!!...
Ya me diras que tal resultado te dan. Salu2. :brindis::brindis: |
Cita:
Con qué los hiciste? Qué material y que pintura que resista...?? Enhorabuena:brindis: |
Cita:
Cita:
Pero el material es, plomo, anzuelos modificados, cable de acero, cinta adhesiva plateada (de tubos de aire), purpurina, cuerda de tender la ropa, y la pintura laca de uñas con la última mano transparente. |
Acabo de hacer un señuelo, inspirado en el tuyo...
Es diferente pero parecido... Tengo un hilo en el que detallo más fotos... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...79#post1100579 Saludos |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:33. |