![]() |
Venta Genovas Y Spis First Class 8
Buenas noches y unas rondas, vendo las siguientes velas de first class 8 (medidas de clase)
Dos génovas Toni Tio quantum de pentex multiaxial por 500€ Medidas: gratil: 8.90 LP: 4 Esto 2 génovas están en muy buen estado Un inter North de pentex multiaxial , medias: Gratil: 8,90 LP: 2,85 El inter necesita reforzar la baluma, (coste aprox. 100€) por lo demás está en buen estado. Precio: 150€ Dos spis toni-tio gramaje 0,5 medidas de clase: SL (gratil-baluma): 8,90 SMG (anchura a la mitad): 5,90 SF (anchura del pujamen): 5,60 En buen estado por 200€ cada uno. Las velas se encuentran en Los Alcazares (Murcia). Me puedo desplazar a alrededores pero el trato sería en persona y en mano. Tengo fotos pero no me deja ó no se subirlas, mi email es : gotonico@hotmail.com y mi móvil:615330109 Saludos y otra ronda de quintos… |
Re: Venta Genovas Y Spis First Class 8
Buenas noches y unas rondas, vendo génova para first class 8, Elstrom de Dacrom, medidas Gratil: 8,90 y LP:3,60 en buen estado. Precio 175€.
Saludos a tod@s.... |
hola me interesa uno de los spis, pero vivo en tarragona, no se como podriamos arreglar el transporte.
y me diras alguna cosa |
Hola tordoarm, envíame tu email y te envío fotos del spí, si te sigue interesando llegaremos a buen entendimiento no te preocupes....
Saludos cordiales, y unas rondas... |
|
Buenas tardes, te he llamado esta mañana, como sigue el tema de los spis y genovas ?
Salu2 y buena rasca |
Hola Kalma, te he envíado por email toda la info, aunque te la expongo aquí:
Informo de las velas que tengo de first class 8: 1 Genova (quantum) multiaxial de pentex, en buen estado. Gratil: 8,90 LP: 4, por 500€. 1 Genova Norht sails multiaxial de pentex, a falta de repasar la baluma (coste aprox. 100€) Gratil:8,90 LP:2,85 por 150€ 1 Genova de Dacrom Elstrom medidas: Gratil:8.90 LP:3,60 en perfecto estado por 200€ 1 Spí Delta Voiles medidas de clase, tiene alguna reparación pero en buen estado por 200€ el génova quantum lleva pequeñas reparaciones en la ventana por lo demas está muy bien. [FONT='Tahoma','sans-serif']El spí es Delta voiles, velería francesa especializada en first class 8, entre otros, (ganó una tripulación francesa con estas velas el último europe del año 2005, creo, celebrado en Tarragona) Le envío enlace de Delta voiles: http://www.deltavoiles.com/racing.html. [/font] El génova de dacrom elstrom y el spí lo tengo casi vendido, si no se materializa la venta te aviso. El génova quantum y el inter north si están disponibles. Quedo a tu disposición para cualquier aclaración al respecto, Saludos cordiales, Angel Alemán |
Buenas noches a todos y unas rondas...
El génova Elstrom de Dacrom está vendio El Spí Delta voiles está vendido. Génova inter north sails medidas de clase: Gratil:8,90 LP:2,85 pentex trirradial está vendido Quedan las siguientes velas: 2 Génovas Quantum de pentex multiaxial medidas de clase gratil:8,90 LP:4 a 450€ cada uno. En buen estado. No dispongo de saco para estas velas. Los portes aparte. puedo enviar fotos. Las velas se encuentran en Los Alcazares (Murcia). Os dejo mi email de contacto: gotonico@hotmail.com Saludos cordiales, Angel Alemán |
He adquirido un Spi a ésta persona y el trato ha sido excelente.
El precio fantástico, creo que no se podría mejorar, pues la vela aunque con algunas reparaciones está en buenas condiciones. Un buen tipo, si señor... |
Hola a todos y unas rondas...
Gracias Bureba (Kike) el placer a sido mio tratando contigo, y que disfrutes el spí con mucha salud. Si necesitas algo mas me lo dices, estaré encantado de ayudarte. Saludos a todos y unas nuevas rondas que hace calor... |
Buenas a todo@s y unas rondas.
Os recuerdo las velas que me quedan de First Class 8: 2 Génovas Quantum de pentex multiaxial medidas de clase gratil:8,90 LP:4 a 450€ cada uno. En buen estado. No dispongo de saco para estas velas. Los portes a cuenta del comprador . puedo enviar fotos. Las velas se encuentran en Los Alcazares (Murcia). Os dejo mi email de contacto: gotonico@hotmail.com Saludos cordiales, Angel Alemán |
Buenas a todo@s y unas rondas.
Os informo a todos de la rebaja en el precio de los 2 génovas que me quedan: 2 Génovas Quantum de pentex multiaxial medidas de clase gratil:8,90 LP:4 a 400€ cada uno. En buen estado. No dispongo de saco para estas velas. Los portes a cuenta del comprador . puedo enviar fotos. Las velas se encuentran en Los Alcazares (Murcia). Os dejo mi email de contacto: gotonico@hotmail.com Saludos cordiales, Angel Alemán |
Up... Y unas rondas para tod@s...
|
Parriba y unas rondas...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:12. |