![]() |
Rorqual 43, BUSCA TRIPULANTE, URGENTE.
:p Hola a todos los cofrades, primero decir que hace tiempo que no me asomo por estos mares pues me fuí a "Hacer las Américas". Ya de regreso, en mi ciudad : LA CORUÑA, me he encontrado con un caballero Francés, que necesita llevar su Velero desde LA CORUÑA hasta BARCELONA. El es una buena persona, mucha paciencia, el tripulante tendrá su propio camarote, y las travesias serán cortas. Poca navegación nocturna y muchas paradas a lo largo de la costa Gallega, Portuguesa, Sur de España y Este de España.
Un viaje relajado y con un buen capitán: cocinero y pescador.Y habla un poquito de Español. Es muy URGENTE. Gracias, una rondita para todos :brindis: (yo no puedo ir porque me coincide con un curso de PADI ). Enhorabuena al grumete o grumetilla que pueda ir con Francis. Por favor llamarme al telefono: 620 433 165 Gracias a tod@s.:gracias: |
Re: Rorqual 43, BUSCA TRIPULANTE, URGENTE.
Buena oportunidad para una gran navegación, lastima que no puedo.
:brindis::brindis::brindis: |
|
vaya planazo para pasar el verano!! quien pudiera...
:brindis: |
Buenas tardes:
Te he enviado un privado. Saludos. Temais |
Que envia....:pirata: quien pudiera...:brindis:
|
Aprovecho para retornarlo a la primera página.
Una pena no disponer de tiempo, si fuese en Agosto me iría con gusto......:velero:. Suerte. :brindis: |
Hola amigo.
Disponible y dispuesto... PERO YA (a fin de mes he quedado con otro) Somos dos y ambos NI-NI (ni cobro ni pago; ni billetes de avión). Francesc El: CY; muchas millas, todo el Med, 2 veces cruce Atlántico, etc... Ella: de cocinera conmigo... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51. |