![]() |
Enrolandome en este subforo
Ya me he presentado reglamenteriamente donde corresponde, pero ahora lo hago en este subforo que trata más de mi mundo.
Pues tengo 38 años, y llevo 19 buceando. Soy buceador profesional, instructor de buceo deportivo, y buceador honorífico de la Armada. Cada vez me interesa mas la historia, y soy miembro de estas 3 sociedades que os recomiendo: www.hdses.com www.hds.org www.thehds.com Además colecciono figuras de buzos como estas http://www.hdses.com/rcs/figuras/Fotos_camara_002.jpg P.D. Se me olvidaba, una ronda de grog para todos. |
Re: Enrolandome en este subforo
Hombre buzo, no es necesaria una segunda presentación. Ya lo hiciste en su momente. La presentación es de cara a la taberna, no es necesario repetirla en cada una de sus salas, de todas formas, gracias por ese grog.
:brindis: Mucho aire Pirata |
Hola buzo, se bienvenido a este antro. Aver si entre todos le podemos dar vidilla a este nuevo subforo.
Saludos y :brindis: |
En su momento no te di la bienvenida, por eso lo hago ahora. Bienvenido Buzo !!!!! :brindis: Eres muy importante para este subforo, gracias. |
Un saludo muyyyyyy grande tambien de mi parte, y gracias por la ronda.
bicos tanger soto:pirata: |
Pues gracias a las chicas por la bienvenida (aunque sea con retraso).
¡Otra ronda de grog para las sirenas! :brindis: |
Un saludo para tí también y como no... una rondita :brindis:
Nos vemos en el azul |
Cita:
bicos muy gallegos buzo tanger soto:pirata: |
¡¡¡Coñe, yo tampoco me había presentado aquí!!!
Soy Chemamoreno y buceé. :sip: Ahora buceo menos que un Hawaiano en Nepal:nop: , de hecho cogí el otro día la botella para un trabajillo en el casco y me dí cuenta que el timbrado había caducado hacía tres años.:cagoento: :brindis: ¡¡¡COMPRESOREROOO!!!! Una botellas de 18 l. con unas gotitas del mejor aceite para estos piratas submarinos y para ellas de 15 l. que consumen menos. :brindis: :brindis: |
Encantada de conocerte silky, siempre se agradece ver a otra sirena por estos mares. rondita por las sirenas de este foro...y por los marineros!!! :brindis:
bicos tanger soto:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12. |