![]() |
Presentación formal
Sin cañones en las bandas... (que soy pacifista)
viento en popa... (cuando salgo de tarragona hacia el norte )... a toda vela... (si encuentro a quien me ayude con el spi) no corta el mar si no vuela... (bueno si a 6 nudos le llamamos volar) un sloop Oceanis (320) Bajel pirata que llaman por su bravura "Juriola" y como todos pega pantocazos cuando se le cruza una ola Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. :cid5: Es un placer compartir con vosotros la pasión por la vela y por la mar que he podido notar al leer desde el anonimato vuestro foro del que pido humildemente formar parte. :tequiero: Mis pasiones, aparte de la vela son tan variopintas que van desde la informática al bridge, pasando por el submarinismo, soy uno de esos aprendices de todo y maestros de nada. :capitan: Esto es una taberna y aunque el alcohol no está entre mis pasiones, cuando bebo lo hago por una buena causa, mis amigos dicen que me favorece ;) SANTA TERESA SOLERA 1796, solo, con un cubito de hielo, gracias :brindis: Carlos |
Re: Presentación formal
Ja, ja, aprendices de todo, maestros de nada, entonces eres de los mios Juriola, pasa y acomodate en este antro de sabiduria piratil, sientete bienvenido y gracias por :borracho:
Por cierto que me ha gustado tu version de Espronceda... salud |
bienvenido a bordo:brindis:
|
Ahora si
http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg Como ya te dí la bienvenida oficial en el otro hilo, no lo hago aquí para no repetirme. Así me gusta :sip: entrando por la puerta con presentación y copas. Ten cuidado con esta taberna que es adictiva. Gracias por ese Solera tiene que estar buenísimo. :brindis: Un saludo Pirata |
:brindis: ¡Salud!
Pero .... :nosabo:, de todos es sabido que, hasta en Tarragona, rumbo Norte o rumbo Sur, el viento predominante será de proa :cunao: |
Bienvenido y gracias por el Solera.
:brindis: :brindis: Salud. |
Bienvenido a toda vela, "maestro de :pirata:nada" , seguro que aprenderas mucho y enseñaras màs todavia. |
Se bienvenido
|
Bienvenido y gracias por la invitación. :brindis:
|
:brindis: :borracho: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :cid5: :borracho: :cid5: |
Vuelvo de vacaciones y la taberna está llena :pirata::pirata:
Bienvenid@ a la Taberna :brindis::brindis: |