![]() |
Manual Sonda
2 Archivo(s) adjunto(s)
Tengo ésta sonda. No la uso mucho, pero el otro día ví que además puede leer la corredera, incluso la temperatura del agua. La corredera está instalada y cableada y me da la sensación de que sólo falta eso, conectarla al "parato"
La cuestión es que para el conector que va al dispositivo y al cual llegan únicamente los dos hilos de la sonda, podrían conectarse (digo yo) los de la corredera, pero es necesario saber la posición de los pines. Si alguien dispone del manual o tiene la misma, ¿podría indicarme la posición de los cables en el conector? Lo único que puedo saber respecto de la marca y el modelo es lo que viene en las fotos: Radio Ocean / Pack 2000 Cervezas para el gaznate :brindis: |
Re: Manual Sonda
Enga, vaaaaa...
Seguro que algún cofrade la tiene... Si es la que regalaban en las tómbolas de las ferias, como ahora el muñeco de Bob Esponja! Lo subo un poco para que no se pierda en los abismos del foro. |
Buenas, tengo posibilidad de ayudarte pero necesito algo mas. Mira a ver si le puedes hacer una foto al conector y el cable y te echo una mano.
Un saludo.:nosabo: |
Gracias JonKepa,
quizá hasta el lunes no pueda presentarte las fotos, pero desde luego que lo haré. Sí te digo que el conector al menos tiene disposición para 3 pares de hilos, o sea, 6 pines, y sólo están utilizados 2, los de la sonda. La alimentación va aparte. El cable de la corredera me parece que son dos hilos también aunque no podría asegurátelo. :gracias: |
Ese conector es un RS 232? (tipo puerto serie de ordenador) o es de redondo?
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Éstas son las fotos del conector. Los pines están numerados.
Disculpa Jonkepa la tardanza, encima de que te prestas a ayudarme, pero andamos con la cabeza en otras cosas... Unas cervezas para refrescar el gaznate |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28. |