![]() |
Derrotero del MED. ¿Donde?
Salud y Olas Buenas cofrades :brindis: :brindis: :brindis: que tenemos una Taberna que no nos la merecemos :D
Para preparar el paseo que me pienso dar a principios de agosto, acabo de empaparme de los derroteros de Almería, Murcia y Alicante felizmente recopilados por Nonick :adoracion: En uno de ellos, el de Alicante, el cofrade DL dice que en la FTP (¿y eso que es lo que es? :nosabo: ¿no será eso que dejo de funcionar? :cunao: ) está (estaba) el Derrotero del Mediterráneo del ... que está (debía estar) muy bien. Entonces me pregunto ¿Ande andará? :nosabo: :nosabo: :nosabo: ¿Alguna pihta? |
Re: Derrotero del MED. ¿Donde?
Juas!
Lo encontré :brindis: |
Óoooño!! Juan Palomo!!
Bienvenido a la Taberna:cunao: :cunao: :brindis: Embat |
Cita:
Juan Palomez, yo me la guiso y tu me la comes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ah, por cierto Falken, ahonde está la cosa encontrada |
Pues eso, el la FTP habia/hay un pdf de derroteros.
Por lo que veo has conseguido bajartelo. Si te doy una dirección de correo electronico me la pasas. No consigo entrar en el FTP. Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
No, no hay ftp, hasta donde yo se.... :nop:
Lo encontré, pero en el disco duro de mi máquina :cunao: ya no me acuerdo de donde salió. Pesa 32 Megs con afotos en color y to, y las correcciones hasta el 2002 otros 2 Megs. Dame una dirección de correo que lo aguante y te los paso. :brindis: (Dudo si subirlo a LTP, pues merece la pena... pero quisiera oir opinión de los moderadores por auello del :pirata: ) :nosabo: :nosabo: :nosabo: |
gracias Falken,
enviamelo aqui, que esta lo admite todo :cunao: : marceolo@latabernadelpuerto.es :brindis: :brindis: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Lo siento cofrade: me ha rebotado. Parece como que no le cabe todo... :nop: Si no tienes otra cuenta más glotona te lo podría llevar a Sanpa Pola en un Ram drive el finde que viene... |
Te lo envio por privado.
Gracias. Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Ahora si que si!
Gracias Falken. :brindis: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Hola a todos. Pos resulta que después de freirseme la placa base y el disco duro, he perdido el susodicho derrotero y como ya no tenemos FTP:llorica: , dependo de la cortesía:santo: de algún cofrade que lo tenga y quiera pasarmelo.
Gracias muchas a los hombres de buena voluntad... |
Si puedes enviarmelo a mí tambien te lo agradeceré.
Quizás se podría poner en la zona de descargas. Te envío un privado con mi correo. :brindis: |
Cita:
Tienes un prv |
|
Buenos dias:
¿podrías enviarmelo a mi tambien, por favor?. Mi correo es amillor@cetel.es y creo que cabrá sin problemas. Gracias :brindis: |
Cofrade, a mi tambien me gustaria que me lo remitieras, te doy dos e mails por si alguno rebota
x_feliu2 @hotmail.com pero todo junto fotos.kailoa@ gmail.com igual, todo junto Mil gracias cofrade :borracho: |
Pueden Vds. descargarlo de:
http://www.olajedatos.com/ltp/Derrot...diterraneo.pdf Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Saludos. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59. |