La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Motoras de ocasión (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73647)

Capitán Saúl 06-07-2011 18:38

Motoras de ocasión
 
Hola a todos y por si os interesa:

Tengo 3 amigos que venden sus 3 motoras: Una es una Rinker 260 (nueva), otro una Maxum 2350 (se tiene que cambiar lo que es el tema de moqueta, no es muy exagerado), y la otra es una SEA DOO Challenguer con turbinas, pocas horas, remolque. Repito lo que he dicho en muchas ocasiones y para que no de a malos entendidos: no soy profesional, simplemente tengo muchos amigos en el mar. Los precios oscilan según lo que me han comentado y por orden los 60.000 (Rinker), Maxum (20.000) y la SEA (25.000), todo negociable. Como sé que lógicamente vais a pedir fotos, matriculación y equipación, lo iremos preparando y mandando por correo a quien esté interesado. Muchas gracias y espero que os guste. Buen rumbo !

muo 06-07-2011 22:08

Re: Motoras de ocasión
 
unas fotos asi como algun detalle de motorizacion,año,extras,etc....serian de gran ayuda.

Capitán Saúl 07-07-2011 08:45

Re: Motoras de ocasión
 
Estoy el ello Muo, se lo he pedido y espero que me lo manden pronto. Buen Rumbo !

azania 07-07-2011 13:33

Re: Motoras de ocasión
 
!!!cantinero una rondas para la cofradia que invita la casa !!!

si puedes subir una fotos de la enbarcacion Rinker 260 y caracteristicas motor/año etc,etc,

saludos y ron para todos

Capitán Saúl 07-07-2011 13:52

Re: Motoras de ocasión
 
Si, lo haré, pero ya sabes que cuando no depende la faena de uno mismo como que parece que venga en carro. Les he dicho que me lo trasladen urgentemente. Me imagino que para mañana lo podré tener ... DISCULPAS !

azania 07-07-2011 15:55

Re: Motoras de ocasión
 
Tu rapida respuesta merecen mas que unas disculpas,,,,ademas de unos buenos tragos,,, ,no te preocupes cuando puedas las subes,


Barriles de autentico Ron Caribeño para toda la cofradia


saludos

Capitán Saúl 07-07-2011 20:28

Re: Motoras de ocasión
 
Azania, la Rinker tiene un año y está super nueva. Tengo las fotos, voy a ver si me aclaro con el tema.

Capitán Saúl 08-07-2011 11:19

Re: Motoras de ocasión
 
Ya tengo las fotos. A los que habéis preguntado os he dejado el enlace - vía privado - para que podáis verlo. Evidentemente, se pueden ver, probar y valorar las ofertas. Mil gracias.

azania 09-07-2011 19:11

Re: Motoras de ocasión
 
No me ha llegado nada !!!!si fueras tan amable de enviarlo de nuevo te lo agradeceria,,saludos

Capitán Saúl 11-07-2011 12:05

Re: Motoras de ocasión
 
¿ te ha llegado ahora? ....Rondas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:19.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto