La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Regalo lavabo químico sin estrenar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73750)

negative 08-07-2011 12:58

Regalo lavabo químico sin estrenar

Pues eso, venía en el velerito qu compré la semana pasada, y no lo voy a usar. A recoger en el puerto de Premià, pantalán D, nº 69 ;)

ddjigger 08-07-2011 13:21

Re: Regalo lavabo químico sin estrenar

buen viento para estas propuestas

danilo 08-07-2011 13:36

me pongo a la cola con el condicionante que te he enviado por privado.

joan 08-07-2011 22:09

Cita:

Originalmente publicado por negative (Mensaje 1093233)
Pues eso, venía en el velerito qu compré la semana pasada, y no lo voy a usar. A recoger en el puerto de Premià, pantalán D, nº 69 ;)

Si no lo has regalado ya te lo recojo el domingo, estoy tambien en premia
gracias!
joan

KIRAN 08-07-2011 23:30

Bonito Gesto negative ...

Dos candidatos merecedores de tu gentil ofrenda esperan en cola tu resolución :

Danilo ... quien puede dar nueva vida a parte de mi pasado
Joan .... Generoso cofrade con excelentes palabras, vecino de pantalan y tuyo de puerto.

Aplaudo tu gesto, y sea quien sea el candidato ... tambien será merecedor !!!

Salut

simplex 09-07-2011 16:41

Yo no sabia que existian lavabos quimicos ?????

astrolabio68 10-07-2011 16:48

Cita:

Originalmente publicado por simplex (Mensaje 1093794)
Yo no sabia que existian lavabos quimicos ?????

Si hombre, si. Te quedan las manos limpiiiiiiiitas, suaves, sin un solo germen y... con poca piel!

negative 11-07-2011 11:45

Hey, perdonad, he estado todo el fin de semana de travesia con el "Es Kitsch" y no pude responder, os contesto aquí a todos. El lavabo se encuentra como dije en el pantalán D69, de Premià, lo saqué el viernes del barco y esta al lado de las cornamusas y punto de luz. Queda algo anti-estético pero creo que es la mejor forma para que lo paseís a recoger sin complicaciones, al que le vaya bien ya sabe... mientras mas rápido mejor. Están las intrucciones y todo dentro. Al que se lo lleve, solo le pediré un favor, a ver si me puede ayudar a sabrer que tipo de génova necesito, por que la he rajado enterita este fin de semana... :)

salud y cualquier duda, por aquí. Danilo, siento no poder guiardártelo hasta entonces, quiero que sea una operación rápida, de ahí que lo regale.

Joan, tens tots el números per passar a recollir-lo tú ;)

joan 11-07-2011 11:53

Cita:

Originalmente publicado por negative (Mensaje 1094456)
Hey, perdonad, he estado todo el fin de semana de travesia con el "Es Kitsch" y no pude responder, os contesto aquí a todos. El lavabo se encuentra como dije en el pantalán D69, de Premià, lo saqué el viernes del barco y esta al lado de las cornamusas y punto de luz. Queda algo anti-estético pero creo que es la mejor forma para que lo paseís a recoger sin complicaciones, al que le vaya bien ya sabe... mientras mas rápido mejor. Están las intrucciones y todo dentro. Al que se lo lleve, solo le pediré un favor, a ver si me puede ayudar a sabrer que tipo de génova necesito, por que la he rajado enterita este fin de semana... :)

salud y cualquier duda, por aquí. Danilo, siento no poder guiardártelo hasta entonces, quiero que sea una operación rápida, de ahí que lo regale.

Voy a ver si me lo recoge un amigo y si no el viernes, de paso intentaremos ayudarte con el genova
te dic algo
Joan

negative 11-07-2011 12:44

ok Joan, ahí lo teneís, cogedlo cuando os vaya bien, a mi no me molesta, y supongo que a los vecinos de pantalán tampoco, pues tienen neveras y demás también.

aventurera 11-07-2011 20:35

Cita:

Originalmente publicado por negative (Mensaje 1094456)

El barco que has comprado es un galapagos 29 que se llama " Squitx"????

negative 12-07-2011 09:28

no, no, aventurera, ese es otro squitx, que está a la entrada del pantalán, el mio es una cosa mas menudita todo de madera y hay que darle una buena mano, pero poco a poco :)

astrolabio68 12-07-2011 09:44

Cita:

Originalmente publicado por negative (Mensaje 1095069)
no, no, aventurera, ese es otro squitx, que está a la entrada del pantalán, el mio es una cosa mas menudita todo de madera y hay que darle una buena mano, pero poco a poco :)

Otro barco de madera en Premià? Ya somos más... felicidades y suerte con los bricos

Saludos de otro madero desde el pantalán A.

negative 12-07-2011 10:22

Cita:

Originalmente publicado por astrolabio68 (Mensaje 1095084)
Otro barco de madera en Premià? Ya somos más... felicidades y suerte con los bricos

Saludos de otro madero desde el pantalán A.

bien, bien, soy bastante novato en todos los temas, así qeu si tengo dudas ya me acercaré... de hecho estoy cargado de ellas!!!! :D En un añito quiero tener el velerito mas majo del puerto, jejej

joan 12-07-2011 10:24

Cita:

Originalmente publicado por negative (Mensaje 1095069)

De menudita nada, parece el barco de Alain Gerbault, precioso!

Hoy te lo recogen, me ha dicho Àlex de Co-nautica

Joan

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.