![]() |
Regalo lavabo químico sin estrenar
Pues eso, venía en el velerito qu compré la semana pasada, y no lo voy a usar. A recoger en el puerto de Premià, pantalán D, nº 69 ;)
|
Re: Regalo lavabo químico sin estrenar
buen viento para estas propuestas
|
me pongo a la cola con el condicionante que te he enviado por privado.
|
Cita:
gracias! joan |
Bonito Gesto negative ...
Dos candidatos merecedores de tu gentil ofrenda esperan en cola tu resolución : Danilo ... quien puede dar nueva vida a parte de mi pasado Joan .... Generoso cofrade con excelentes palabras, vecino de pantalan y tuyo de puerto. Aplaudo tu gesto, y sea quien sea el candidato ... tambien será merecedor !!! Salut |
Yo no sabia que existian lavabos quimicos ?????
|
Cita:
|
Hey, perdonad, he estado todo el fin de semana de travesia con el "Es Kitsch" y no pude responder, os contesto aquí a todos. El lavabo se encuentra como dije en el pantalán D69, de Premià, lo saqué el viernes del barco y esta al lado de las cornamusas y punto de luz. Queda algo anti-estético pero creo que es la mejor forma para que lo paseís a recoger sin complicaciones, al que le vaya bien ya sabe... mientras mas rápido mejor. Están las intrucciones y todo dentro. Al que se lo lleve, solo le pediré un favor, a ver si me puede ayudar a sabrer que tipo de génova necesito, por que la he rajado enterita este fin de semana... :)
salud y cualquier duda, por aquí. Danilo, siento no poder guiardártelo hasta entonces, quiero que sea una operación rápida, de ahí que lo regale. Joan, tens tots el números per passar a recollir-lo tú ;) |
Cita:
te dic algo Joan |
ok Joan, ahí lo teneís, cogedlo cuando os vaya bien, a mi no me molesta, y supongo que a los vecinos de pantalán tampoco, pues tienen neveras y demás también.
|
Cita:
El barco que has comprado es un galapagos 29 que se llama " Squitx"???? |
no, no, aventurera, ese es otro squitx, que está a la entrada del pantalán, el mio es una cosa mas menudita todo de madera y hay que darle una buena mano, pero poco a poco :)
|
Cita:
Saludos de otro madero desde el pantalán A. |
Cita:
|
Cita:
Hoy te lo recogen, me ha dicho Àlex de Co-nautica Joan |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17. |