![]() |
Pregunta de acastillaje
Se me ha roto una roldana del carro del escotero del génova. Según parece es Nemo. He encontrado, al menos el logo es igual, la fábrica de Italia, la cual tiene representación en Barcelona, pero dudo de que tengan el recambio pues el barco es de 1.985. ( Mañana llamaré por teléfono)
Mi pregunta es: ¿ Los perfiles de los carros, tanto de mayor como de génova son estandard ? :nosabo: Pefil de aluminio T, variando el ancho del ala. (25, 32 40 mm, etc) :nosabo: Si es así, puedo poner otro carro, de otro fabricante, consevando el perfil ¿ no ? :nosabo: Algún cofrade ha tenido alguna esperiencia similar :nosabo: Tabernero, que corra el ron, :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Pregunta de acastillaje
Hola,
yo tube un problema similar al tuyo que resolvi rebajando 1 m.m el perfil mas parecido que encontre. Ojo porque no solo te interesa el ancho, sino tambien la altura y el espesor, tanto de la base como de "las alas" por llamarlas de alguna manera, aunque lo mejor sera que lleves el patin y lo pruebes antes de comprarlo. Suerte saludos y unas :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Te veo con un pie de rey dibujando un planito de la sección del perfil y buscando carros que corran por tu perfil. Fíjate también en el diámetro de los agujeros del tope que lo fija (suponiendo que sea así y no remolcable)
:brindis: :brindis: P.D.: Hoy no te he visto en el exámen de meteorología de CY :burlon: |
Cita:
Lo he dejado para el invierno, :rolleyes: :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola Gerret :brindis:
Me pasa algo parecido, tengo instalado de origen el perfil para el tangón, pero no encuentro patín que le valgo bien. :cagoento: Es en T, y algo antigüillo (1970), como lo quiero fijo, o con poco desplazamiento, si tiras tu patín viejo déjame probar si me vale. De todas maneras lo mejor es sacar el viejo y dedicarte a buscar por tiendas a ver si hay suerte. Hala, venga unas birras mañaneras :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Permiso para subir a bordo:adoracion:
Si pones una a foto del carro:velero: podremos entre todos en contrarlo:tequiero: |
Mide bien todo el perfil, espero que dichop perfil sea de los que estan estandarizados, entonces no tendras problemas, i barco es del 80 y el perfil es de los comunes, ahora midelo bien con un pie de rey.
Salud:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Acabo de hablar con el representante de Nemo en España. Ahora sólo fabrican portillos, enrolladores, etc. Han sido muy amables y me han pedido una foto por si tuvieran algo, de cuando tenían... Se la enviaré el lunes por si hay suerte, :rolleyes:
http://www.nemoindustrie.com/ :brindis: :brindis: :brindis: |
Gerret :brindis: :brindis:
Ya me comentaras como acba esta guerra. Yo de todas maneras sigo buscando algo que me vaya bien. Venga unas birras pa animar el día :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22. |