![]() |
sonda garmin
Buenas, unes rondines pa todos...que estén fresquines tabernero, que haz calor!! :brindis: Quiero pillarme mi primera sonda, pues hasta ahora, ibamos a calar usando las marcas de tierra y un poco a ojo. Pero como hay que evolucionar en todo hemos decidido comprarnos una sonda. Quiero una sonda normalina,es decir, ni muy cara ni una mierdecilla cualquiera, y yo creo que la Garmin echo 500 c sería una buena opción -rondaría los 300 leurillos. Los entendidos en la materia.......podíais echarme un cabo??:adoracion: . Que marca me recomendáis,garmin,furuno, etc...:gracias:
|
Re: sonda garmin
Depende de para que la quieras la sonda.
Para ver el fondo y detectar algo de pesca la Garmin que comentas es una excelente opción. Si lo que quieres es una sonda de pesca, entonces Furuno, pero te va a salir bastante más cara que la Garmin. Saludos :brindis: |
como bien te dice el compañero si es para poca cosa la garmin te sirve pero si es para pesca y a mas de 150 m me iba a furuno sin ninguna duda al menos la fcv 620 es muy buena opción,saludos:brindis:
|
Si solo quieres saber los metros de agua bajo tu barco, hay opciones mas baratas e igual de efectivas(Piranha...)y no hace falta hacer pasacascos ni nada...pega el transductor a la cara interna del casco con una buena capa de sika y listo.
:brindis: |
Con la Echo 500c tienes una buena sonda hasta los 200m., para los 300m mejor la Fishfinder 400c (pantalla más pequeña pero doble frecuencia) o un 521s si no tienes plotter, a partir de ahí salto a la Furuno FCV-620.
:brindis::brindis::brindis: |
Ronda a mi cargo tabernero, pa estos amigos. Gracias a todos los que os habéis molestado en contestarme. Ya no sé que voy hacer, porque hoy me viene mi suegro diciendo que mejor que venga la sonda con gps y tal así que donde dije digo digo diego :borracho::borracho: Así que vuelta a empezar, jeje. Deciros que nosotros pescamos en aguas poco profundas, cerca de la costa, fundamentalmente a los calamares y a lo que por aquí llamamos julias y mandiatas, y a mi suegro se le ha dado ahora por explorar los fondos marinos y ver los pececillos que corretean por debajo nuestra, jajaja, así que habrá que comprar una, eso sí, personalmente cogería la furuno pero.......................Salu2
|
Entonces, si el presupuesto no es problema, yo miraría un Lowrance con el sistema de alta definición de sonda el Structurescan.
Saludos :brindis: |
Yo creo que con la Garmin 521s con cartografía G2 Vision por 650€ tienes de sobra.
:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |