La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante Cartagena - Formentera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73902)

dykinson 11-07-2011 18:57

Cartagena - Formentera

Muy buenas, tengo pensado ir a Formentera la ultima semana de Julio, en un Grand Solei 42, en principio voy solo y me gustaria si alguien le apetece venirse hacer la travesia en compañia. Si alguien esta interesado lo hablamos.....
un saludo a todos:brindis:

dykinson 11-07-2011 21:06

Re: Cartagena - Formentera

Saldria el 23 de julio desde Tomas Maestre

aeiou 12-07-2011 00:01

Cita:

Originalmente publicado por dykinson (Mensaje 1094747)
Muy buenas, tengo pensado ir a Formentera la ultima semana de Julio, en un Grand Solei 42, en principio voy solo y me gustaria si alguien le apetece venirse hacer la travesia en compañia. Si alguien esta interesado lo hablamos.....

Hola cofrade!

Yo también soy de Cartagena. Me llamo Nacho y tengo 23 años. En esas fechas posiblemente no pueda acompañarte pero si algún día no quieres salir solo aunque sea por la zona, avísame y te acompañaré encantado!!!!!

Pd; si quieres salir por el mar menor, dímelo que yo tengo barco ahí !!!

Saludos!

aeiou 12-07-2011 00:06

Cita:

Originalmente publicado por dykinson (Mensaje 1094747)

Hola cofrade!

Yo también soy de Cartagena. Me llamo Nacho y tengo 23 años. En esas fechas posiblemente no pueda acompañarte pero si algún día no quieres salir solo aunque sea por la zona, avísame y te acompañaré encantado!!!!!

Saludos!

ness 12-07-2011 00:48

Hola Dykinson.

yo puedo ayudarte en el cruce si te interesa. Cuál es tu idea, te quedas luego allí por vacaciones o vuelves?
me pones un mp si te parece.

Saludos
:brindis:

fertxi 12-07-2011 08:52

Hola cofrade:
Estoy disponible para echarte una mano. Soy PY pero no tengo experiencia. Me encantaría acompañarte y así ir cogiendo experiencia.
Mándame un privado con los detalles.
Por supuesto, colaboraría en los gastos.
Un saludo y unas:brindis:

Freedom 12-07-2011 10:22

Hola,te he enviado un privado:brindis:

narcissus 12-07-2011 11:55

Hola,

podría estar interesado en acompañaros, soy PER, sin experiencia.

juntoalainsula@yahoo.es

saludos:brindis:

dykinson 12-07-2011 13:33

Cita:

Originalmente publicado por aeiou (Mensaje 1094969)
Hola cofrade!

Saludos!

Muchas gracias aeiou, lo tendre en cuenta, suelo salir a navegar por el mediterraneo, no voy mucho por el Mar Menor, pero siempre en bueno tener opciones....

Un saludo:brindis:

KATO 12-07-2011 15:14

:brindis:Unas birras a tu salud Dykinson.:brindis:
Se me ponen los dientes largos solo de pensarlo, pero hasta Agosto no hay vacas y además a la contraria me costaría convencerla.:confused:

Si estás por Agosto por la Manga allí estaré. Soy PER con algo de experiencia (siempre poca) y muchas ganas de navegar, aunque pocas posibilidades.

Lo dicho, gracias y buena travesía.

dykinson 12-07-2011 16:11

Cita:

Originalmente publicado por KATO (Mensaje 1095330)
:brindis:Unas birras a tu salud Dykinson.:brindis:
Se me ponen los dientes largos solo de pensarlo, pero hasta Agosto no hay vacas y además a la contraria me costaría convencerla.:confused:

Si estás por Agosto por la Manga allí estaré. Soy PER con algo de experiencia (siempre poca) y muchas ganas de navegar, aunque pocas posibilidades.

Lo dicho, gracias y buena travesía.

Muchas gracias kato, si en agosto estare por la manga y navegando, sera un placer compartir navegacion...... Un saludo y unas birras:brindis::brindis:

surfari30 12-07-2011 20:59

tienes tripulante ya o aun sigue en pie?

gracias

PabloTMAX 12-07-2011 22:04

Tienes un privado
Saludos:brindis:

dykinson 12-07-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por surfari30 (Mensaje 1095570)
tienes tripulante ya o aun sigue en pie?

gracias

De momento nada concretado surfari............ unas :brindis: para ti y para todos....

capitan morgan 12-07-2011 23:41

Te he puesto un privado, tienes una ronda pagada.

fertxi 13-07-2011 10:04

Te he enviado un privado.
Saludos.

capitaine Nemo 13-07-2011 12:59

Hola Dykinson, que rabia no poder apuntarme, estoy de curro hasta final de Julio
Pero luego estoy libre y disponible todo Agosto.
Tengo el per y bastante experiencia en navegacion costera y una transatlantica y ganas de seguir aprendiendo, claro.
Tambien me piedes pillar en el mar menor o donde sea.
Un saludo

dykinson 13-07-2011 14:40

Lo siento mucho, pero ya sabemos que para poder disfrutar unos pocos dias hay que currar muchos.......:confused:, pero bueno seguro que nos encontramos por el Mar Menor o por el Mediterraneo, por cierto el baño de la grosa espectacular este año...... y me parece muy bien que no nos dejen fondear cerca de la costa de la isla, a ver si podemos mantener algo en condiciones....... una ronda para todos que hace mucho calor:brindis::brindis:
Cita:

Originalmente publicado por capitaine Nemo (Mensaje 1096032)
Hola Dykinson, que rabia no poder apuntarme, estoy de curro hasta final de Julio
Pero luego estoy libre y disponible todo Agosto.
Tengo el per y bastante experiencia en navegacion costera y una transatlantica y ganas de seguir aprendiendo, claro.
Tambien me piedes pillar en el mar menor o donde sea.
Un saludo

Freedom 13-07-2011 17:27

Cuenta conmigo,tienes un privado:brindis:

dykinson 13-07-2011 23:20

Bueno ya estamos completos, muchas gracias a todos una ronda de mi cuenta :brindis::brindis::brindis: estaremos por Formentera unos dias si alguno estais por alli nos tomamos unas birras........

Muchas gracias a todos.......... cerramos este tema:cid5::cid5::cid5:

KATO 15-07-2011 17:04

Adisfrutar de la navegación.:velero:
Los pobres curritos nos quedamos levantando el pais.

Lo dicho si en Agosto estáis por La Manga, allí estaré, para ayudar.

Saludos y buen viento:cid5:

pierof 18-07-2011 11:00

Soy disponible.Tengo experiencia(30 años de vela).Idiomas:ital.franc.esp.Buen cocinero.Vivo en Alicante.

T.662441587 email:fineschipi@hotmail.com

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37.