![]() |
Recomendadme Radio, Gps plotter
Hola a todos.
(Espero que este sea la parte del foro donde se preguntan este tipo de cosas). Acabo de heredar la vieja lancha de mi padre, en la que ha invertido horas y horas para poder volver a echarla al mar. Ahora toca armarla y eso ya me corresponde a mí. Lo primero creo que será ponerle un GPS (con plotter a poder ser) y una radio. No tengo absolutamente ni idea de qué debería ponerle. Así que dejo un poco de información y si alguien puede ayudarme :adoracion: Es una lancha de 5,60 metros, tiene cabina y el uso que se le va a dar es para pescar cerca de la costa, en el Cantábrico. Tiene un motor diesel de 40 CV -creo-. Cualquier pregunta, consejo, recomendación, enlace, tienda... será muy agradecido. Saludos |
Re: Recomendadme Radio, Gps plotter
Hay muchas tiendas en la costa y el red, y siempre dependerá del presupuesto que tengas. Acorde a él podrás elegir modelos elegir. Aunque no siempre, a mas gasto$ mas prestaciones. Yo me fijaría un presupuesto e iría preguntando o estudiando por la red, pero sobre 200€ tienes un VHF y por 500€ un GPS plotter fijo, algo mas barato si lo quieres portátil, aunque si vas a pescar, mira alguno que además incorpore sonda, que es bastante habitual.
|
Re: Recomendadme Radio, Gps plotter
Si la vas a despachar para 5 millas pon un VHF portatil (te ahorras bastante, sobre todo en papeleo) por ejemplo la Icom ICM-33 por 145€ y si vas a pescar pon un combo GPS-Plotter-Sonda por ejemplo el Garmin 521s con cartografía por 650€
:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:09. |