![]() |
Nido de piratas
Cuidado con segundamano.es que se ha convertido en un autentico nido de "PIRATAS" hay cantidad de motores, electrónica y embarcaciones falsos, ultima conversación:
Hola carlos, Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio. Su nombre es Joaquin y su e-mail es: info@islanautica.es Esta es su respuesta: ¿papeles en regla? Mi teléfono es: 657597461 El anuncio se puede ver en este link: http://www.segundamano.es/vi/27608100.htm Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador. Aquí está el contenido del anuncio. --------------------------------------------------------------------- carlos carlos6-@hotmail.com 956336239 Categoría: Barcos y náutica, se vende Título: Bombardier xp 135cv Texto: vendo bombardier xp del año 1999 con poco uso revisada y muy cuidada , incluyo remolque y chalecos Precio: 980 EUR On Tue, 12 Jul 2011 02:02:56 +0000, cusetca peolt wrote: Hola ,el artículo está en buenas condiciones, no tiene ningún defecto. Tengo la factura de la compra y todos los documentos con las instrucciones adecuadas. Dime de donde eres por si la recoges o sino tenemos que hablar del envio.Te digo la verdad y es que hay varios interesados y eso .No tardes mucho en contestarme si estas tan interesado, no vaya a ser que cuando me contestes la tenga ya vendido. Si me dices que te la quedas pues te la reservo a ti. Espero respuesta lo mas pronto posible. Gracias. Date: Tue, 12 Jul 2011 09:45:30 +0200 From: info@islanautica.es To: cusetcapeolt@hotmail.com Subject: RE: segundamano.es Referente a Bombardier xp 135cv Soy de Cádiz y por lo que veo en el anuncio tu también, ¿donde se puede ver? On Tue, 12 Jul 2011 08:14:00 +0000, cusetca peolt wrote: Yo soy de Almeria Se puede enviar el paquete a traves de una empresa de transporte. Lo dejo en 1000 euros con todos los gastos de envio pagados. Si siques interesado por favor pasame los datos (nombre y apellidos,dirección,ciudad,código postal) para preparar el envio. Voy a presentar todos los detalles a la empresa de transporte y enseguida, ellos, os van a enviar la factura con todas las instrucciones para finalizar la transacción. Es muy sencillo y fácil porque la empresa os guarda el dinero en su propia cuenta hasta en el momento en que el paquete llega a usted. Podéis hacer hasta una revisión de 2 días y luego usted tiene que confirmar si todo está en orden. Gracias. Date: Tue, 12 Jul 2011 10:25:30 +0200 From: info@islanautica.es To: cusetcapeolt@hotmail.com Subject: RE: segundamano.es Referente a Bombardier xp 135cv Estoy pensando en cambiar de negocio (la cosa no va bien), te agradecería que me dijeras si consigues engañar a mucha gente y si la policía no hace nada para evitarlo, la verdad es que no me gusta engañar a la gente, pero imagino que a ti tampoco y que a 1000€ por incauto es un buen trabajo si no tienes consecuencias serias, ya sabemos lo ciega que es la justicia en este pais. Saludos, Joaquín. -- Joaquín García IslaNáutica Plaza Juan Coello, local 5 11100 San Fernando (Cádiz) 956 941 222 - 657 597 461 www.islanautica.es |
Re: Nido de piratas
Para no tener que leer por 2º vez me lo expliques.:nosabo:
|
Una Ronda Bien Compañero Por Colgar Estas Cosas Que Nos Son De Mucha Ayuda, A Mi Me Paso Igual Pero Con Un Coche
|
Pues muy fácil:
Te ofrecen un CHOLLO. MIL EUROS Llamas, te lo venden y te dicen que no te preocupes por nada, que la empresa de transportes se pondrá en contacto contigo, para hacer la entrega. Al día siguiente, te llama la supuesta empresa de transportes y te dice que tiene un chisme (se hacen los tontos) que deben entregarte, contra la entrega de 1000 EUROS. Que llaman para confirmar la dirección de la entrega y ya DE PASO para darte un número de cuenta en el que hacer el ingreso de los 1000 EUROS. Que no te preocupes por el dinero, porque ellos son los depositarios, (la empresa de transportes) y hasta que tú no hagas la recepción definitiva, tienes el dinero a tu disposición y no se lo entregan al vendedor. JAJAJAJAJAJAJAJ Mandas los mil euros y ...........SACABO. Desaparece la empresa de transporte con todos sus trailers, el vendedor con todos sus chollo y no desaparece hasta el banco de milagro. Ojito, ojito. Saludos. |
Hay muchos más:
http://www.segundamano.es/valencia/t...11_s&st=a&c=43 http://www.segundamano.es/malaga/mer...11_s&st=a&c=43 http://www.segundamano.es/zaragoza/y...11_s&st=a&c=43 http://www.segundamano.es/valencia/r...11_s&st=a&c=43 http://www.segundamano.es/madrid/fur...11_s&st=a&c=43 http://www.segundamano.es/madrid/mot...11_s&st=a&c=43 Entre otros :brindis::brindis::brindis: |
Por el foro ya se han tratado estos temas muchas veces.
El otro sistema de éste timo es: Vendes tú el barco. Te llama un menda interesado en el. Te dice que vendrá a España a pasar las vacaciones y necesita un barco como el tuyo, que le des una dirección y que te manda un cheque. (Así sin verlo ni "na") Recibes una especie de cheque, casi siempre de entidades bancarias no habituales, vamos que no es del Santander o de la Caixa o de..... El cheque, si pedías 35.000 es de 60.000 euros. Lo ingresas en tu cuenta y el menda te vuelve a llamar para darte la explicación del porqué de esa demasía, que suele ser algo así como.... soy ejecutivo de una grandisisisisima empresa que me paga todos mis gastos y han valorado mi futuro capricho en 60.000. Para llevarnos bien, como ya los tienes en tu cuenta, devuelveme 10.000 y quédate con el resto por las molestias. :eek: Tú, inocentemente, como tienes abonado en cuenta "su" cheque, vas encantado al banco y ordenas una transferencia. Tu transferencia es chachy y su talón a los 15 ó 20 días lo devolverán. Al final te quedas sin los 10.000 y teniendo que pagar además los gastos de devolución.:o QUÉ PANDA |
Cita:
|
Pero ¿lo estás denunciando? hay una web pàra este tipo de elitos. Yo no entro en esa pag, pero desde luego si veo una cosa así no lo dudo, lo pongo en conocimiento de las autoridades competentes...
Sea como sea gracias por el aviso |
Gracias por el aviso. Éste tipo de timo lo desconocía y yo a veces soy muy confiado.
El día que me apetezca divertirme jugaré a comprar "paratos" al tal Andreas que aparece tantas veces. |
Cuidado con ésta página que efectivamente es un nido de estafadores, yo ya les he enviado varios correos y se limitan únicamente a quitar el anuncio y punto, en diez minutos "Joaquin" se llama "Jesús" y ya ha vuelto a poner el mismo anuncio.
No se os ocurra enviar ninguna transferencia sin haber recibido y revisado el producto y si podéis evitar "Segundamano" mejor todavía. |
Uff. Cómo está el mundo. Lo mejor en estos casos es pagar a contrarreembolso, es decir, cuando tienes la compra en mano. A veces los estafados son víctimas de su propia codicia (este no es el caso, por su puesto).
Saludos... :brindis::brindis: |
Lo mejor es que hay algunos que no hablan español y tienen el valor de utilizar un traductor electrónico, con lo que el mosqueo es todavía mayor.
|
Cita:
Si recibes una caja, quien te dice que dentro no viene una piedra ????:cool: Saludos. |
Existe la posibilidad de comprobar el contenido antes de pagar, yo suelo enviar muchas cosas con esa opción, de lo que no te salva nadie es que te manden algo que no funciona.
:brindis::brindis: |
Cita:
|
La vida esta asi, es una pena pero yo quisiera romper una lanza por otras muchas personas que venden por internet y no son ningunos timadores a pesar de exigir condiciones "duras". Ya hace cuatro o cinco años encontré un coche en internet, usado, estaba en Alemania, un capricho de coche. La única referencia eran una fotos muy detalladas del coche y que el vendedor me ofrecio que hablara con clientes de España que le habian comprado algun coche con anterioridad. Lógicamente les llame y me informaron de la seriedad de esta persona.
El me dio todo tipo de información del coche y quedamos en que me lo enviaba por camión hasta mi domicilio, la única condición era que tenia que adelantar el dinero y cuando le llegara la transferencia, mandaría el coche por el procedimiento acordado. Que locura me dijeron mis allegados.... Era tal mi capricho que me arriesgue, mande el dinero y a los 5 dias estaba el vehículo en la puerta de mi casa exactamente como me habia descrito el vendedor, sin ni un solo rasguño y las condiciones del coche eran las habladas y que yo esperaba recibir. El coche lo guardo como "pieza deseada". Por supuesto a partir de ese dia, me llamaban personas de España para informarse acerca de la formalidad del vendedor porque pensaban adquirir alguna moto o coche.. Esto que sirva de "aire fresco" que falta nos hace tambien... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
jfk: te la jugaste macho. Una ronda para todos y para ti dos. :brindis:
|
:adoracion: gracias isla nautica por pasarnos esta informacion.
Esa pandilla de desaprensivos tratan continuamente de estafarnos y la unica defensa que tenemos , ademas de denunciarlo, es avisarnos entre todos. Por suerte hay muchas maneras de comprar en internet bastante seguras (la mejor es comprar en tiendas que hayan demostrado su seriedad), pero siempre hay que extremar las precauciones cuando aparece un posible "chollo". Unas :brindis: rondas para todos, que estas cosas siempre nos dejan mal sabor de boca |
Cita:
Conozco a uno que compró un ordenador portátil y recibió la funda con un ladrillo del 7 dentro:eek::eek::eek: :brindis: |
Cita:
Un viejo timo en los años 80 era venderte un video a toda prisa en la calle. Cuando abrías la caja, literalmente te encontrabas una piedra :eek: |
Pues vaya tela, como para irse fiando de la gente.
Bebamos, que eso nos llevaremos por delante. :borracho::borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57. |