![]() |
necesito informacion
buenas cofrades:
haber si me podéis echar un cable que ando mas perdido que un pulpo en un garaje quiero comprarme una sonda GPS plotter y las opciones que barajo son la garmín 521s y la lowrance hds-5 también valoro la opción de que te muestre en pantalla los parámetros del motor temperatura etc. yo tengo un Yamaha f60 y según la casa el motor saca información nmea 183 y por lo que veo lowrance hds-5 tiene conector nmea 183 y nmea 2000 y garmin 521s solo tiene nmea 2000 ignoro si hay algo para adaptar nmea 2000 a nmea 183 para garmin también veo que la lowrance hace ecografía marina pero la garmin tiene el fon do marino en 3d en la carta náutica que se le pone aparte dios estoy hecho un lio necesito ayuda y vuestros consejos hay van unas birras :brindis::brindis: |
Re: necesito informacion
Estoy convencido de que Joaquín de IslaNáuticaa te puede aconsejar sobre algo bueno, bonito y barato.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=Islan%E1utica :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
gracias por responder ayer le hice una consulta a garmin sobre el tema de soporte nmea 183 y me respondió un tal Navarro Daniel cito textualmente
garmin no fabrica adaptadores para conectar motores a la red nmea2000 normalmente es el fabricante del motor quien le proporciona dicho adaptador así como la información necesaria con lo cual llamo al servicio técnico Yamaha en Barcelona y me responden que ellos no fabrican cables que lo debe proporcionar el fabricante del gps con lo cual me quedo como estaba de todas maneras yo miro el 521s de garmin y no veo el conector nmea 183 solo veo el nmea 2000 tu estas seguro de eso. y que ofertas me puedes hacer de los siguientes equipos todos con tranductor de popa garmin 521s con cartas nauticas g2vision de la zona de alicante lowrance hds5 con cartas nauticas alicante lowrance hds7 con cartas nauticas alicante |
|
Cita:
Garmin en NMEA 0183 no utiliza conectores, tienes los cables sueltos junto con los de alimentacion, en el caso del 521s 2 puertos. El 521s por 650€ IVA incluido. Cartografia G2 Vision de regalo. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
No está mal, pero si a los 420€ que te cuesta le tienes que sumar la cartografia y además comprar una sonda en color de 5" creo que va a salir más caro. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
A mi me parece alucinante que por aparatos peores haya marcas que cobren 1500 leuros. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
El modelo con sonda es el CPF-180I: http://www.marine-super-store.com/po...artno=99241643++++++++++++ que más los gastos de envío Adjuntos 23580 más la cartogría, más el transductor creo que nos hemos pasado de los 650€ Luego hay que preguntar si el serv. técnico atiende garantias de equipos comprados fuera, Garmin si. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Los gastos de envío también hay que sumarlos, de la comisión de la transferencia o tarjeta de crédito no te digo nada porque es una cantidad pequeña, pero para compras mayores también te cascan unos pocos euros. Adjuntos 23581 :brindis::brindis::brindis: |
Yo compré dos, uno para mi y otro para Eimer. Además compré el AIS y venía con un Voucher-descuento de carta. Fué una oferta, que además pillo a la libra en horas bajas.
Y no puedo estar más encantado. Islanautica, sin ánimo de meterme donde no me llaman, esta marca no tiene representación en España, así que si te pusieras a venderlos a precios ingleses te los quitan de las manos :cunao: y se que tus precios son especialmente buenos, diría que las veces que he mirado tus ofertas son imbatibles... Aquí creo que pueden comprarse radios, pero no Plotters. El 300 ya es la bomba. :brindis::brindis::brindis: |
gracias por las aclaraciones
:brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
ok pues no se si tenia empanada mental ahora la tengo mas con el modelo de horizon pssssssss gracias por las respuestas ya veremos que hago no se si halguien me pudiera decir pros y contras de un modelo o otro entre garmin lowrance y horizon
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01. |