La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Momentos en el mar... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73985)

Mariñel 12-07-2011 22:21

Momentos en el mar...

Esos momentos que has pasado en el mar y son algo especial....
Para mi lo fué....
Espero que os guste....

Yambo 12-07-2011 22:33

Re: Momentos en el mar...

Gracias por ofrecernos ese placer.

lidiana 13-07-2011 08:18

Gracias por el video :brindis:!

Si duda el mar nos regala momentos inolvidables...

Yo lo pasé muy bien este domingo:

amurado 13-07-2011 09:57

! ay! pillines,¿ a qué os dedicábais mientras el win o piloto automático hacía todo el trabajo?
Esta es la nueva técnica del despiste-:cunao:

TAMAMOANA 13-07-2011 16:48

Gracias Mariñel y lidiana por compartir vuestros momentos con nosotros. :cid5::cid5:

:brindis:

Mariñel 13-07-2011 16:53

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1096154)
Gracias Mariñel y lidiana por compartir vuestros momentos con nosotros. :cid5::cid5:

Gracias a ti por la ayuda.....:pirata:

Dibujito 13-07-2011 17:28

Mariñel ya te vale!! sacar solo el winche :cagoento: pa matate!! :cunao:
Lidiana ibas como un tirooooo.. un pelin pasado de ceñida o tal vez de trapo pero bien bien..
a la proxima quiero veros el careto disfrutando de ese momento :brindis:

Mariñel 13-07-2011 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1096183)
Mariñel ya te vale!! sacar solo el winche :cagoento: pa matate!! :cunao:
Lidiana ibas como un tirooooo.. un pelin pasado de ceñida o tal vez de trapo pero bien bien..
a la proxima quiero veros el careto disfrutando de ese momento :brindis:

Kontxo que me he querido poner un poco místico.....:o tengo mas material grabado con rociones y todo :sip: pero este lo he querido presentar así...:rolleyes:
me alegra que te guste,,,,:brindis:

TAMAMOANA 13-07-2011 17:55

Buenos y :borracho: de nuevo.

Al ratito de estar viendo el video, te iba a comentar que acortaras un poco la entrada.
Cuando iba por la mitad, disfrutando de las imágenes y la música, me da por pensar que es un vídeo profundo de los que te apetece hacer en determinados momentos.

y ya acabando de verlo, confirmo que es de esos :cunao: de los profundos.

Me encanta como ya te he dicho, y también hecho a faltar imágenes del barco, tripulación, etc.....

Venga, monta el siguiente vídeo y no nos dejes así :D

tikitaka 13-07-2011 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1095632)
Esos momentos que has pasado en el mar y son algo especial....
Para mi lo fué....
Espero que os guste....

Aupa Mariñel!!! Qué grato (aunque se vea solo el winche y la la mar!!!) y qué buena la música... Aaahhhhh!!!! Qué recuerdos. Bueno, siempre que suena algo así vuelvo a transportarme a mi querido y añorado Kantabriko. Gracias, gracias, gracias.

Cagliostro 13-07-2011 18:07

¡¡¡¡Muchas, muchas gracias Mariñel!!!!:o

Para los foraneos, ¿podrías decirme de quién es la música?

De nuevo gracias.:gracias:

williwaw 13-07-2011 18:08

Bonito video Mariñel!
Eso si casi me mareo mirandolo.

tikitaka 13-07-2011 18:20

Bueno cofrades, creo que la idea de Mariñel es que podamos aportar nuestros "momentos" en la mar. Aquí va mi pequeña aportación. Fue el verano pasado, camino de Pedras Negras (entre la Ría de Pontevedra y la de Arousa, Galicia) :velero: durante la Flota de la amistad Rías Baixas. Y además, con la Almiranta :tequiero:, que por cierto, en el video, acaba de perder la gorra... Siento que no sepamos aún poner música a las ediciones de los videos. A ver si para las travesías de este verano que ya está en marcha, aprendemos a ponerla :cunao:. Lo pasamos muy bien y estamos dispuestos a que este año sea mejor. Ánimo, y a poner videos, fotos o recuerdos que estimulen a los cofrades a navegar y a disfrutar de esos "momentos" inolvidables.

http://www.youtube.com/watch?v=huPRF..._order&list=UL

Dibujito 13-07-2011 18:24

Un Tiki fantastico :pirata::pirata:estoy viendo todos tu videos me encanta!!

Mariñel 13-07-2011 23:01

[quote=TAMAMOANA;1096209]Buenos y :borracho: de nuevo.

Al ratito de estar viendo el video, te iba a comentar que acortaras un poco la entrada.
Cuando iba por la mitad, disfrutando de las imágenes y la música, me da por pensar que es un vídeo profundo de los que te apetece hacer en determinados momentos.

y ya acabando de verlo, confirmo que es de esos :cunao: de los profundos.

Me encanta como ya te he dicho, y también hecho a faltar imágenes del barco, tripulación, etc.....

Venga, monta el siguiente vídeo y no nos dejes así :D

Amigo Tamamoana, eso mísmo quería tranmitir con estas imágenes..:o
El frío, el viento, la sal en la cara el movimiento,la fuerza del mar.....y que es dueno y señor cuando estás ahí fuera....:rolleyes:
Y la música es la serenidad que llevamos dentro al observar la naturaleza en su estado puro y vernos, sentírnos pequeños y humildes ,frágiles.....:rolleyes:

TAMAMOANA 14-07-2011 08:48

Mariñel, eres un poeta.

Mariñel 14-07-2011 09:58

Cita:

Originalmente publicado por Cagliostro (Mensaje 1096217)
¡¡¡¡Muchas, muchas gracias Mariñel!!!!:o

Para los foraneos, ¿podrías decirme de quién es la música?

De nuevo gracias.:gracias:

Buenas, la canción es de Mikel Laboa se titula Mugak ( fronteras) y es un omenaje a Camarón y a John Cage....:rolleyes:
Para mi, una canción impresionante...:o
No habla en euskera, no es ningún idioma ...o usa todos mezclados... quizás para romper esas fronteras que nosostros mísmos ponemos...:rolleyes: Guitarras, txalapartas, canto,Jazz....:adoracion:

Para oirla completa....:sip:

Flysch 14-07-2011 10:17

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1096447)

El frío, el viento, la sal en la cara el movimiento,la fuerza del mar.....y que es dueno y señor cuando estás ahí fuera....:rolleyes:
Y la música es la serenidad que llevamos dentro al observar la naturaleza en su estado puro y vernos, sentírnos pequeños y humildes ,frágiles.....:rolleyes:

Asi lo había sentido yo, ! magnifico montaje !, la musica ... que voy a decir de la musica ...... ! superb !
:gracias::cid5::gracias:

Crimilda 14-07-2011 11:33

Pues a mí lo que me ha llamado la atención entre los dos primeros videos (aparte de la música tan estupenda) es la diferencia de color de mar y cielo. En el primero dominan los grises y la música aumenta la melancolía. En el segundo el azul lo domina casi todo y entran ganas de darse un chapuzón.

Dos ambientes distintos y un solo mar verdadero. Seguiré este hilo.

:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:16.