![]() |
Tengo una grieta en la quilla de mi barco
Mi marido se compró un barco de segunda mano y después de lijar el casco para hacerle un tratamiento de osmosis nos hemos dado cuenta de que tiene una grieta en la quilla. Hemos invertido mucho dinero en este barco y si no conseguimos arreglar esta grieta va a haber que hundirlo porque no se podrá navegar con él. ¿Cómo puedo arreglar la grieta?:capitan:
|
Re: Tengo una grieta en la quilla de mi barco
¿cómo es la quilla?, tipo, material forma
¿cómo es la grieta?, longitud, abertura, forma ¿cómo es el barco?, tipo, modelo casi todo tiene arreglo, pero ¿hay alguna foto? |
dudo que no se pueda arreglar , pon fotos .
:brindis: |
Tengo el presentimiento que cuando aterricen las fotos respondera el Gran Maqestre cofrade Argonauta3 :adoracion:. Os interesaria adquirir su libro " La Hidrolisis tiene cura " ( no osmosis ), adquiririais unos conocimientos que os tranquilizarian y podriais afrontar con mas seguridad y tranquilidad el asunto.:sip:. Suerte y animo, que todo tiene solucion.:brindis:
|
Hola NECESITO AYUDA:
Con mucho gusto intentaremos ayudarte, pero te has saltado unas minimas normas :nosabo:de uso y costumbres que siempre se efectuan en cualquier relacion humana, una de ellas es decir buenos dias, otra dar una minima informacion , y la otra ofrecer virtualmente alguna copa. Saludos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |