La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Y vosotros, cuanto tardáis en hacerlo...? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=74033)

Palo-Palo 13-07-2011 17:51

Y vosotros, cuanto tardáis en hacerlo...?

Mu buenas cofrades :brindis:

Pos que últimamente mi almiranta me pone la cabeza como un bombo...:cagoento::cagoento: ME DICE QUE LO HAGO MUY RÁPIDO. Oño, nos ha jodio, como para entretenerme en florituras...

Cada vez que me ve con la intención, le cambia la expresión de la cara, se pone muy tensa, "...tranquilo cariño, tómatelo con calma, no tengas prisas que ya viste la última vez..."
La última vez...? La última vez fue perfecta, "pensat i fet", sin mariconadas, con decisión y zassss, al saco...
Estoy hasta el gorro, siempre lo mismo... hay que hacerlo tranquilamente y con suavidad.. me dice la tia... yo pienso todo lo contrario, con energía y rapidito, ¿o no?, la jugada está muy clara, tampoco hay que pensárselo tanto, digo yo...:nosabo:
La última vez conseguimos hacerlo en menos de diez segundos!!!:pirata: :pirata: El esfuerzo es considerable, las pulsaciones se aceleran, algo te mojas, eso sí...pero finalmente se consigue de forma rápida y limpia, quedas muy satisfecho...:D:D, luego me enchufo un sigarrillo...

Me he fijado en como lo hacen los demás, y la verdad, mi almiranta debería estar super orgullosa de su patrón, no se porqué tanta queja...

¿Y vosotros cuanto tardáis en hacerlo? quizás yo lo esté haciendo mal, la verdad es que siendo una pareja a bordo, no se me ocurre otra forma...

Nosotros hacemos lo siguiente:

1.- Miro fijamente a la almiranta, enseguida entiende cual es mi intención y se pone muuuy tensa.
2.- A la voz de Arrr, ella suelta puño de amura.
3.- Yo recupero escota como un loco para que la vela no toque el agua.
4.- Cuando tengo el puño de escota a mi alcance, la almiranta dispara la driza.
5.- Como un poseso meto a toda leche la vela en bañera.

Total, no más de diez segundos, y la tia tiene quejas, hay que joderse....

¿Cómo y cuanto tardáis en arriar vosotros el gennaker? Creo que lo hago bien, aunque seguro que hay algún espabilao que tiene algún truco para hacerlo mejor.

Ya me vais contando, me interesa mucho:burlon:

un saludo y una ronda:brindis::brindis:

amurado 13-07-2011 18:23

Re: Y vosotros, cuanto tardáis en hacerlo...?

¿El gennaker? anda no cambies de conversación ahora.:meparto:

LitianAnders 13-07-2011 19:19

:meparto::meparto::meparto: Pues, los que navegamos sin almiranta tardamos algo más en hacerlo :meparto::meparto::meparto:

genoves 13-07-2011 19:56

Yo es que Gennaker no tengo, pero incluyendo previos, no menos de 15, tambien depende de la hora, las prisas...

vertijean 13-07-2011 20:19

con genaker no se , pero con spy simetrico , cuento mas rapido mejor , y de preferancia por la escotilla de proa , equipada con una saca , que si no el camarote ....
:brindis:

enric rosello 13-07-2011 21:16

Como la Almiranta no está mucho por la labor, estas cosas me las hago solo, y con funda para evitar accidentes. ¿Tiempo?, . . . el que necesite, que ya no estoy para muchos trotes.
saludos

PD: Amollo la escota, voy a proa, bajo el calcetín/funda y luego la driza.

Palo-Palo 14-07-2011 14:59

Cita:

Originalmente publicado por enric rosello (Mensaje 1096371)
Como la Almiranta no está mucho por la labor, estas cosas me las hago solo, y con funda para evitar accidentes. ¿Tiempo?, . . . el que necesite, que ya no estoy para muchos trotes.
saludos

PD: Amollo la escota, voy a proa, bajo el calcetín/funda y luego la driza.

Esto es una cosa muy seria, si no es con tu almiranta, siempre con funda, siempre!!!

:brindis::brindis:

BORRASCA 14-07-2011 21:17

Cita:

Originalmente publicado por Palo-Palo (Mensaje 1096800)
Esto es una cosa muy seria, si no es con tu almiranta, siempre con funda, siempre!!!

Y ademas cuanto mas rapidito mejor para no quedar "desventado"

kikolo 20-12-2011 14:57

Que bueno, no habia visto este hilo:meparto::meparto:

Yo no puedo opinar, ni tengo almiranta ni gennaker; se me cae la baba cuando veo la de los demás...:cunao::cunao::cunao:

Un saludo, seguid así por favor.

El Triste 20-12-2011 18:15

A mi me dice que si le vuelvo a gritar... me lo haga yo solo!!!:nosabo::p

aviador 20-12-2011 18:35

¡ Mi primera clase de vela !

Jolin . Por un momento me había parecido que se hablaba de sexo .

¡ que alivio ! .

Por que pensando en lo que era la mayor , ya no quedan ni restos.

:meparto:

saludos :brindis:

topovespa 20-12-2011 20:48

Que pequeño lo tienes

Me refiero al G naker:meparto:

Nacouda 31-12-2011 16:20

Al pan, pan, y al vino, vino.

A las cosas hay que llamarlas por su nombre, que luego vienen los malentendidos.

Amoave, seguimos hablando del tema central del hilo?? o pasamos y hablamos de navegar.

Un poco dorganisasión coñas.

En mi caso no sirve de nada decir cuanto tardo, porque siempre necesito ayuda, que si uno por aquí, otro por allá, algún video explicativo, como aquel de la pareja que van al médico porque la señora no se queda embarazada.

-pareja: mire dostor que hace un año que nos casamos y mi mujer no se queda embarazada.
-médico: con cuanta frecuencia realizan el coito?
-Pareja: Coito? ezo queezloqueez?
-médico: el acto sexual, la fornicación, ya saben.
-pareja: pueh, ehto, no, nozabemoh
-médico: verán, para quedarse embarazada tienen que realizar el coito, si no no puede ser, es el método más natural del mundo.
-pareja: ya. y en qué conzizte?
-médico: creo que será mejor que se lo enseñe en vez de explicarselo. Señora venga por aquí, túmbese en la camilla y desnúdese de cintura para abajo. Entonces el médico se saca el parato, lo introduce y mirando al marido le dice: Lo ha visto no?
Marido: si, si, tá mu claro.
Médico, ya de vuelta en la mesa y la señora en la silla: bueno pues esto hay que hacerlo dos veces por semana y ya verá como su mujer se queda embarazada en muy poco tiempo.
Marido: Muy bien doctor mushas grasias, ¿¿¿que se la traigo los martes y los jueves??? :eek::eek::eek:

IsladeMalta 31-12-2011 17:10

Ayyyy, Palo-palo, cuánto entiendo a tu señora!!!
:o:o:o
Me pasa exactamente lo mismo.
Estoy cómodamente sentada. Le miro con una sonrisita, porque sé que tarde o temprano me lo va a pedir. Antes, con la novedad y todo eso, hasta lo proponía yo, pero ahora me he cansado y sé que estas cosas se hacen cuando lo decide él. Por algo es el capitán. Y, de momento, no, parece que el capitán esté pensando en otras cosas.

Uff... esta vez igual me libro!! Me relajo, agarro mi libro, me sumerjo en el placer de la lectura y, cuando ya la lectura me tiene del todo abducida, va él y me dice siempre lo mismo. Parece que lo haga a postas.

-Venga, ahora.
-Ahora????
-Sí. Hay que saber aprovechar las circunstancias. No siempre se repiten.
-Pero.. déjame al menos acabar el capítulo!
-No. Tiene que ser ahora....
-¿¿Con este frío?? Si estoy de cine aquí con la mantita!!
-Que no, ostras, ahora. Es cosa de dos minutos. Y te vendrá bien moverte un poco.

O sea que, acabas cediendo por no discutir.
Hala. A levantarse, coger la maneta y darle al winche.
Puñeteros cambios de viento!!! :cunao::cunao:

Feliz año a todos!!

Palo-Palo 03-01-2012 13:32

Cita:

Originalmente publicado por Nacouda (Mensaje 1201451)
Al pan, pan, y al vino, vino.

A las cosas hay que llamarlas por su nombre, que luego vienen los malentendidos.

Amoave, seguimos hablando del tema central del hilo?? o pasamos y hablamos de navegar.

Un poco dorganisasión coñas.

En mi caso no sirve de nada decir cuanto tardo, porque siempre necesito ayuda, que si uno por aquí, otro por allá, algún video explicativo, como aquel de la pareja que van al médico porque la señora no se queda embarazada.

-pareja: mire dostor que hace un año que nos casamos y mi mujer no se queda embarazada.
-médico: con cuanta frecuencia realizan el coito?
-Pareja: Coito? ezo queezloqueez?
-médico: el acto sexual, la fornicación, ya saben.
-pareja: pueh, ehto, no, nozabemoh
-médico: verán, para quedarse embarazada tienen que realizar el coito, si no no puede ser, es el método más natural del mundo.
-pareja: ya. y en qué conzizte?
-médico: creo que será mejor que se lo enseñe en vez de explicarselo. Señora venga por aquí, túmbese en la camilla y desnúdese de cintura para abajo. Entonces el médico se saca el parato, lo introduce y mirando al marido le dice: Lo ha visto no?
Marido: si, si, tá mu claro.
Médico, ya de vuelta en la mesa y la señora en la silla: bueno pues esto hay que hacerlo dos veces por semana y ya verá como su mujer se queda embarazada en muy poco tiempo.
Marido: Muy bien doctor mushas grasias, ¿¿¿que se la traigo los martes y los jueves??? :eek:

:meparto:qué bueno, qué bueno, no lo sabía, pero.... que tiene que ver este chiste con el tema que estamos discutiendo; os estáis desviando del tema central del hilo, no seais calenturientos...:burlon:

Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 1201484)
Ayyyy, Palo-palo, cuánto entiendo a tu señora!!!
:o:o
Me pasa exactamente lo mismo.
Estoy cómodamente sentada. Le miro con una sonrisita, porque sé que tarde o temprano me lo va a pedir. Antes, con la novedad y todo eso, hasta lo proponía yo, pero ahora me he cansado y sé que estas cosas se hacen cuando lo decide él. Por algo es el capitán. Y, de momento, no, parece que el capitán esté pensando en otras cosas.

Uff... esta vez igual me libro!! Me relajo, agarro mi libro, me sumerjo en el placer de la lectura y, cuando ya la lectura me tiene del todo abducida, va él y me dice siempre lo mismo. Parece que lo haga a postas.

-Venga, ahora.
-Ahora????
-Sí. Hay que saber aprovechar las circunstancias. No siempre se repiten.
-Pero.. déjame al menos acabar el capítulo!
-No. Tiene que ser ahora....
-¿¿Con este frío?? Si estoy de cine aquí con la mantita!!
-Que no, ostras, ahora. Es cosa de dos minutos. Y te vendrá bien moverte un poco.

O sea que, acabas cediendo por no discutir.
Hala. A levantarse, coger la maneta y darle al winche.
Puñeteros cambios de viento!!! :cunao:

Feliz año a todos!!

Ay reina!!! veo que tú también eres de las que se tumban en bañera con mantita y libro :burlon:, como mi almiranta.

Ya sabes lo inesperado de estas cosas, cuando toca, toca....ni libro, ni mantita ni ná de ná... una vez hecha la faena, pues a seguir disfrutando de la lectura (hasta el próximo apretón de Eolo:cunao:)

Saludos a todos:brindis:

IsladeMalta 03-01-2012 14:22

Cita:

Originalmente publicado por Palo-Palo (Mensaje 1202792)
Ya sabes lo inesperado de estas cosas, cuando toca, toca....ni libro, ni mantita ni ná de ná... una vez hecha la faena, pues a seguir disfrutando de la lectura

:cunao::cunao::cunao:
Qué duros que sois... ¡¡¡no tenéis piedad!!!

pipe 03-01-2012 20:19

y porque no pruebas con calcetin es mas seguro aunque no se disfruta tanto

:capitan::capitan:

Palo-Palo 04-01-2012 09:49

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 1203019)

y porque no pruebas con calcetin es mas seguro aunque no se disfruta tanto

:capitan::capitan:

Ay, como se nota la veteranía en estas cosas... tú que eres "pirata de 1ª jubilado" sabes bien de lo que hablas.

Hará cosa de cuatro meses mi almiranta se plantó muy firme:cagoento:: "se acabó, o lo hacemos de otra forma o conmigo no cuentes para estas cosas...:nop:"

Rápidamente tuve que acudir al cofrade Altanaui :adoracion:para que me consiguiera un calcetín.

Desde que lo tengo, mi almiranta se queda en bañera, con su mantita y su libro, mientras yo juego al solitario en proa con mi calcetín....

Se acabaron las discusiones.

genoves 05-01-2012 01:16

... ultimamente la familia y los quehaceres me hacen tardar cada vez en hacerlo, ya casi hace dos meses de la última vez

:eek::eek::eek:

¿Se olvida cómo se hace?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12.