![]() |
Buscamos Gente Para Salir A Navegar (bcn O Alrededores)
Una ronda de birras para animar el ambiente!! :brindis:
He aprobado el examen de PER y he realizado las práticas de motor y vela y, aunque todavía no me han expedido el título, me gustaría aprovechar mis vacaciones (1ª semana de septiembre) para salir a navegar algún día con mi novio por Barcelona o alrededores. La cuestión es que no me veo en absoluto preparada para salir sola a la aventura y quisiera conocer gente con algo más de experiencia en la navegación para formar un grupo de gente con las mismas inquietudes con quienes salir a navegar de vez en cuando. Compartimos gastos y experiencias, y muchas risas :cunao:, y aprendemos todos de todos. Qué os parece? Os apuntáis? Un saludo y buena mar!! :velero: Marta |
Re: Buscamos Gente Para Salir A Navegar (bcn O Alrededores)
Muy bien!
Otra ronda! Cuenta conmigo! Cuando tengas una salida o un proyecto hablamos!! Abrazos!! |
Hola! Vayan unas ronditas para abrir boca :brindis:
Pues mi caso es el contrario, no tengo el PER, pero sí he hecho muchas prácticas, así que quizás pueda ser un buen complemento. Si fuera necesario, tengo un amigo que lleva 20 años navegando y nos podría ayudar. Un saludo y quedo a la espera. :gracias: Lisa |
Yo al revés que vosotros navego desde pequeño y tengo barco hace cuatro años, pero no tengo ni idea de navegar,asi que seguro que entre todos algo hacemos. :cunao::cunao:
Es coña, saber se algo, pero seguro que me podéis enseñar muchas cosas, aqui tenéis mi barco para venir cuando os apetezca. :brindis: para todos! |
:brindis::brindis:
La idea es buena yo soy de la zona de barcelona, podemos formar un grupo para navegar algun fin de semana.:pirata: |
Muy buenas!!
Gracias a todos por vuestras ideas y aportaciones. Alherdi nos ofrece su barco muy amablemente (es a motor o a vela? imagino que a vela, por tu imagen... y en qué puerto lo tienes amarrado?) y el resto aportamos dinerito para sufragar para gastos y experiencia (unos más que otros). Esto funciona... Más adelante concretaré fechas, pero en principio a mí me viene bien cualquier día de la primera quincena de septiembre, y posteriormente ocasionalmente. :gracias: :brindis: |
Es una iniciativa genial!!
Si puedo por fechas, aporto algo de experiencia y me apunto encantado a las risas ,-)) :meparto: :brindis: |
Hola a todos!
Perdonad que haya tardado tanto en entrar, en julio hay que currar por julio y agosto. jeje Mi barco es un velero, un Sirocco mkII de 31 pies, es antiguo pero lo he restaurado casi todo, para pasar la noche solo da para cuatro personas ya que la conejera es muy pequeña y nunca la he usado. Estoy por aquí a la escucha y ya concretareis fechas, yo tengo los fines de semanas y puentes normales, seria bueno quedar un día para una salida de un par de horas y conocernos, antes de organizar un fin de semana. |
Cita:
Si quieres y puedes, para esa salida de un par de horas, este finde me va perfecto el sábado o el domingo, a tu elección. Ya me diréis que os gusta más de aperitivo, jajajaja :D Muchas gracias por tu ofrecimiento. Iñaki 676 95 15 29 :brindis: |
Hola Iñaki!
Eso dicen, que se inspiro en un avión, pero no lo se ha ciencia cierta, este finde tengo que acabar de preparar algunas cosas en el barco y el otro ya salgo de vacaciones todo el mes, lo siento pero lo tendríamos que dejar para septiembre. Apunto tu numero y estamos en contacto. |
Cita:
Pues hasta septiembre y que tengas unas felices vacaciones!!!! :sip: :brindis::brindis: |
hola alherdi,
te he mandado un privado, disfruta tus vacaciones y a ver si nos vemos septiembre o octubre! Una rondita para todos los navegantes:brindis::brindis: |
Mas birras !!!!
Pues yo estoy buscando barco para navegar este verano los fines de semana en Barcelona y alrededores. Tengo el PER y alguna experiencia, y con un mono terrible por salir. Por lo tanto contad conmigo Salud:brindis: |
Cita:
Tengo el patrón de yate para motor y vela y me estoy sacando el capitán. Saludos y unas rondas :brindis: |
Cita:
Cita:
Os dejo mail por si acaso (vgsanchez@hotmail.com) y cervezucas para todos |
Hola gente!! yo tb estaria interesado en salir a navegar por donde sea, ahora en septiembre tenia pensado ir con un par de amigos a ibiza nada 3 dias o asi ir i volver practicamente para dar un paseo, pero aun no tenemos claro ni fechas ni nada, bueno si kedais para hacer salidas por bcn y rodalias podeis contar conmigo!! un saludete!
|
Otra ronda de birras...q no falten...muy buenas a todos...soy de Barcelona y también me acabo de sacar el Per. Con vela .no tengo barco,pero si michas ganas de navegar...así q podéis contar conmigo!!!dejo mi Mail...un saludo a todos y espero poder conoceros pronto!!!
Ed-martin@hotmail.com |
P.d. Ya sea para la generosa aportación de alherdi o para alquilar algún velero entre los q no tengamos barco!!!q también estaría bien ... No??? Que opináis??? Un saludo y otra ronda!!!
|
Hola a todos!
Ya estoy de vuelta por bcn, lo bueno se acaba pronto.. Por mi sigue en pie la salida pero como mucho en mi barco cabemos 4 o 5 cómodamente, mas difícil ya que se hace incomodo. Pero si se organiza algo podemos alquilar uno y ademas el mio. Estoy por aquí a la escucha |
Hemos alquilado un BB46 para el primer finde de septiembre
os apuntais??? La idea es salir de Barcelona y llegar a Columbretes saludos |
yo creo que ese finde semana estare fuera si es el 10,11 pero si es otro yo me apunto, yo ahora en septiembre cojere vacaciones y tengo bastante tiempo por si se kiere haceruna ruta un poco mas larga y atrevida, tengo el patron de yate pero no barco
|
Hola
yo estoy en la misma situacion que tú, me he sacado el PER hace poco. He navegado a vela en varias ocasiones, pero no tengo suficiente experiencia porque he ido sobre todo "de paquete" Soy de barcelona me encantaria encontrar un grupo en barcelona o alrededores para salir a navegar de vez en cuando y para ir introduciéndome en este mundillo, compartir risas, aprender y aportar todo lo que pueda saludos a tod@ss!! |
hola topovespa
me he sacado el PER hace poco, tengo poca experiencia y me gustaria introducirme en este mundillo. suena muy interesante, si todavia hay sitio creo que podria apuntarme si os interesa gracias!! |
rondaaaaaaaa para todosssss... y todas, yo tengo un puma 34, y me encantaria navegar junto con el siroko y tripulacion nueva... asi que si quedaisssssss para salir, ya somos dos barcos....
Quedo a la escucha |
Cita:
Salut |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52. |