![]() |
El Maresme esta mas sucio este año!
Hola a todos, especialmente los navegantes del Maresme.:brindis:
He notado que este año hay mucha mas porqueria flotante en las aguas del Maresme (Barcelona norte). Bolsas de plastico, maderas, palets... El otro dia con el curri pesque hasta un condon!! Ayer oi por la radio que la ACA (Agencia Catalana del Aigua ) ha cancelado el servicio de barcos pelicano de limpieza de playas por falta de pasta este año. Creeis que es la causa? y habeis notado este incremento de porqueria flotante? Tonitutusaus |
Re: El Maresme esta mas sucio este año!
Hola, confirmo lo que dices, hay de todo, el martes ví un tronco de un metro de largo y un palmo de grosor, amen de plásticos, compresas, envases... asqueroso.
No sé que está pasando pero salta a la vista, pensé que de alguna tormenta había bajado de todo porque hace unas dos semanas no estaba así. |
Confirmado, hay mierda procedente de tierras adentro. Peeeeeeero, pobre de ti que hagas kk en el mar, que lo ensucias todo y te multan.:eek:
:brindis: para todos, menos para el que ha anulado el servicio de recogida de residuos en el mar. |
Teneis razón con lo de la suciedad, segun tendo entendido, han suprimido es servicio de limpieza que ponia cada verano la Generalitat y lo han pasado a decisión de cada municipio tener su barco/os pelican de limpieza.
La situación de muchos ayuntamientos hara que tanto playas como la mar esten este verano bien sucio. Lastima que no se pueda denunciar esta situación ante nadie.... Saludo y unas :brindis::brindis: para todos. |
El Martes pasado choqué contra 1 tablon de 8 metros de largo y 30cm de ancho y el barco de paró en seco, sin graves desperfectos. A elogiar la labor de Barcelona Radio y Salvamento, que además de preocuparse por mi integridad y la del barco, recuperaron la madera.
La verdad es que hay muchas cosas flotando este año. |
Hola, las playas, también están sucísimas en la zona de Cabrera de Mar-Mataró-Premià.
Pensé que eran temas puntuales por las tormentas, pero realmente la cosa es mucho peor, da yuyu meterse en el agua y todo. No sé quien será el encargado de las banderas azules,pero me parece que el tema está para revisarlo, porque es un asco. |
Buenos dias bon dia
Me ha llegado la misma versión,el ACA esta poco menos que en quiebra tecnicay no hay pasta para nada :brindis::brindis: |
Hola a todos y buenos dias,
teneis mucha razon en lo de que el mar esta lleno de "ofnis" ( obejetos flotantes no identificados ) ultimamente, no se si sera por la recientes riadas. Pero ultimamente, me ha dado por pasear por la montanya i he de decir, que muchisima porqueria de la que veo en el mar, es exactamente la misma que tira mas de un palles i paseante a los caminos y riales de nuestro entorno. Quizas, habria que darles a ellos tambien las gracias. Un saludo y birras para todos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07. |