![]() |
Trofeo la Reina
Hola a todos!
:brindis: Alguien sabe como podemos mirar clasificaciones?:confused: Quien creeis que ganara en; TP52 GP 42 IMS 570 IMS 670 apuestas?????:pirata: |
Re: Trofeo la Reina
Cita:
|
Gracias Reira:brindis:
Pero no consigo abrir las clasificaciones:cagoento: algun truco?:nosabo: Gracias:adoracion: |
Cita:
:brindis: !Ah¡ en IMS670 Navantia - Carpantxo de Jesus Pintos, y en TP52 Balearia de Gonzalo Araujo. (Tirando para casa, jejeje) |
Co*o con la Rolex de los co**nes! :cunao:
Sera que les falta presupuesto para tener a alguien tecleando!:cagoento: Bueno alguien se atreve a hacer pronosticos?:nosabo: |
GP 42- AA HPB
IMS 570- no se no se...:nosabo: Icaro, Power Plate... Tecnocasa IMS 670- Aquasonic TP 52- Mutua Madrileña Este es mi pronostico |
Cita:
No ibas muy desencanimado: En www.masmar.com suelen ser bastante puntuales. Échale un vistazo aquí http://www.masmar.com/noticias/html/46667.html "MUTÚA MADRILEÑA", "QUEBRAMAR-CHRYSLER", "NAVANTIA", "ÍCARO" Y "BOHEMIA EXPRESS", PRIMEROS LÍDERES Desde aquí enhorabuena a Ángel, Carlitos (buen estreno, si señor!), a Aleix, y a Jesús, que es de casa. Y también a otro Ángel, el más guapo de la flota, que para empezar un 2º no está nada mal... Suerte al resto, UUFFF hay tantos amigos, que mi corazoncito está dividido...:tequiero: :tequiero: :tequiero: buen viento, chicos :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: Y tomaros un Gin Tonic, bueno, o dos:borracho: , este a mi salud...:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06. |