![]() |
Lo rebajo al máximo. Velero bueno, bonito y barato.
Ya está aquí el Verano y rebajo el precio de mi Doufour Arpege a 11.000 €, para que se acaben de decidir los "novios" que hasta ahora tiene. Es verdad que hay crisis, pero el precio es para lanzarse.
Enlace con fotos : http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...868514548.html |
Re: Lo rebajo al máximo. Velero bueno, bonito y barato.
Arriba.
|
Y para que te animes..le he estado echando un vistazo y es muy bonico....Por un momento he soñado en mi primera travesía con él...de chipiona a moraira..¡No estaría nada mal!....pero de momento es un sueño..
Suerte !! |
Cita:
Todo un regalo. |
En mi inexperiencia en barcos me parece una auténtica ganga.
Este aun no será mi año de comprar barco, pero solo por curiosidad, con que frecuencia lo sacas? necesita alguna reparación extra? alguna puesta a punto pendiente? Por hacerme una idea de lo que se ofrece. Un saludo y suerte! |
Que raro que la gente no reaccione ante una oferta de este calibre...
Aquí dejo un poco más de info sobre este grán velero por si hay alguien indeciso... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=15314 Y de paso lo refloto! |
¡Arribaaa!
|
Precioso y buen barco.... si alguién busca un buen barco seguro y marinero....y bien hecho...pues esta es su oportunidad.
Suerte en la venta. |
Arribaaaa!
|
Animense, que está barato y en muy buen estado.
También vale un intercambio por algo adecuado. Ya que hay crisis y poco dinero circulante, volvamos al trueque de los aborígenes de la islas Trobiand, que eran excelentes marinos. Buen verano. |
Suerte en la venta....
Buen barco.... |
Como decia el raton aquel........ARRIBA , ARRIBA , ANDALE .
Tabernero , una ronda , plis . |
hola te interesa un faeton 700
|
Un gran barco, suerte con la venta
|
Hola Al Xarquí,
la cofrade polen buscaba un cambio de eslora de su Daimio 23. A lo mejor le gustaba el tuyo, |
Hola Al Xarqui !
Vendiste por fin tu Arpege? Barco de leyenda. El tuyo me parece muy bien de aspecto, y de precio. Soy frances y por aqui hay aficion a este barco, y clubs de "fanaticos". Si te interesa puedo publicar tu anuncio, o el link en foros de barcos franceses... eso sin compromiso por supuesto ! Contestame en privado por favor (claro...si quieres contestarme). Suerte |
Patxy, te he mandado un privado.
|
Tienes un privado, gracias por el interés.
Cita:
|
Jinklan, gracias por la sugerencia. La verdad es que un intercambio podria ser, pero no con otro barco. En ese campo estoy sevido y mi problema es que me veo con dos barcos y tal como está la cosa mantenerlos se me hace muy oneroso.
Tratandose de Polen estaria dispuesto a rebajarlo aún más, hasta donde pudiera si es que a ella le gusta y lo quiere. En el terreno de intercambios podría ser por una autocaravana o algo así. Salaudos. Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:48. |