![]() |
Buenas!! Novatisimo pidiendo consejo/ayuda
Hola a todos,
Despues de pescar durante 3-4 años por los pantanos y rios de mi provincia (Lleida), y de dejarlo con unas pocas carpas y Black Bass en mi cuenta quiero retomar la pesca. :cunao: Llevo como 20 años sin pescar, no tengo material alguno y me gustaria empezar de nuevo este verano en la costa cantábrica, ya que estare por Isla y Santander unos 15 dias. Mis preguntas son: a)Que equipo basico me recomendais y cuanto podria costarme. b) Que sitios/zonas son recomendables para pescar en Cantabria? c)Que tipo de cebo o técnica recomendais? d)Necesito licéncia? Donde me la saco? Como dije, es para pasar el rato en la playa, no espero ni aspiro a grandes y espectaculares capturas y todo lo que pesque acabará devuelto al mar. Pero me gustaria, para pasar el rato, entretenerme y ser capaz de sacar algún que otro pez entre birra y birra :borracho: Muchas gracias!!!! |
Re: Buenas!! Novatisimo pidiendo consejo/ayuda
Hola Seracc.
¡Bienvenido a la taberna! Pasate por el apartado del foro de Pesca, éste es el de presentaciones, seguro que no tendrás las respuestas que esperas. Que te resulte entretenida la estancia. Suerte. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Re: Buenas!! Novatisimo pidiendo consejo/ayuda
Bienvenido :pirata:
Seguro que disfrutarás de mi tierra :sip: Aunque ni la pesca ni el sol están garantizados :cunao: (La licencia de pesca deportiva te la expide la consejería) Que disfrutes de la taberna :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28. |