![]() |
Iv Regata Entreculturas Cartagena-melilla
Hola a todos, he visto en 100x100 regata que este año sí hay la Regata Entreculturas y que es entre el 8 y el 12 de Octubre. Pero es el único sitio donde lo he visto.
¿Sumeke sabe algo:D?¿alguien nos puede dar más información de esta regata? El hilo queda abierto :brindis: |
Re: Iv Regata Entreculturas Cartagena-melilla
Me alegra que estés pendiente de esta regata porque quiere decir que ya lo tienes todo a son de mar.
Si necesitas completar tripulación ya sabes dónde estoy. |
Cita:
Unas rondas:brindis: y un saludo |
:cunao:
Preciosa (y DURA) regata de 24 horas (+/-) que tuve la gran suerte de disfrutar (?) con/por la invitación de mi "amariconado y viejo amigo" (como me gusta hacerle la pelota ... aunque algo menos que Don Manué... :meparto:) ........ el generoso TABERNERO. :cid5: Aunque, el jodío, ... te "putea" (náuticamente, claro)... y como se lo disfruta !!!. :sip: :brindis: P.D.: Perdona, chato, pero es que hace mucho tiempo que no "te tiro los tejos", cariño... :meparto: Por cierto.... ¿ Has podado "nuestra" maceta ?¿ Me la abonas ?¿ Le hablas a menudo?............ yo creo que todo eso se lo hará "la Jefa". Besos pareja. |
Se sabe algo de esta regata? parece que no se hace.:nosabo:
|
Cita:
Por cierto la del año pasado no fue suspendida, sino acortada. :brindis: |
Este año he estado en la Semana Nautica de Melilla y alli, efectivamente, nos dijeron que no iban a organizar la Cartagena-Melilla para este año (problemas de presupuesto), y que se estaban pensando cambiar las fechas para -posibles- futuras ediciones.
|
:cagoento:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |