La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Iv Regata Entreculturas Cartagena-melilla (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=74100)

TOLETUM 14-07-2011 21:33

Iv Regata Entreculturas Cartagena-melilla

Hola a todos, he visto en 100x100 regata que este año sí hay la Regata Entreculturas y que es entre el 8 y el 12 de Octubre. Pero es el único sitio donde lo he visto.

¿Sumeke sabe algo:D?¿alguien nos puede dar más información de esta regata?

El hilo queda abierto
:brindis:

windi 15-07-2011 08:01

Re: Iv Regata Entreculturas Cartagena-melilla

Me alegra que estés pendiente de esta regata porque quiere decir que ya lo tienes todo a son de mar.

Si necesitas completar tripulación ya sabes dónde estoy.

TOLETUM 15-07-2011 18:34

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1097176)
Me alegra que estés pendiente de esta regata porque quiere decir que ya lo tienes todo a son de mar.

Si necesitas completar tripulación ya sabes dónde estoy.

Pues va a ser que lo más normal es que lo necesite, es más, después de haberla suspendido el año pasado (hay tuvimos suerte por lo del temporal y suspensión de la regata) ya te digo que si quieres tienes plaza reservada en el Toletum, te envío un privado y me cuentas.

Unas rondas:brindis: y un saludo

Al_Tanllaui 16-07-2011 16:40

:cunao:

Preciosa (y DURA) regata de 24 horas (+/-) que tuve la gran suerte de disfrutar (?) con/por la invitación de mi "amariconado y viejo amigo" (como me gusta hacerle la pelota ... aunque algo menos que Don Manué... :meparto:) ........ el generoso TABERNERO. :cid5:

Aunque, el jodío, ... te "putea" (náuticamente, claro)... y como se lo disfruta !!!. :sip:

P.D.: Perdona, chato, pero es que hace mucho tiempo que no "te tiro los tejos", cariño... :meparto:

Por cierto.... ¿ Has podado "nuestra" maceta ?¿ Me la abonas ?¿ Le hablas a menudo?............ yo creo que todo eso se lo hará "la Jefa".

Besos pareja.

Zirano 05-09-2011 16:11

Se sabe algo de esta regata? parece que no se hace.:nosabo:

addabaran 05-09-2011 17:46

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 1097025)
Hola a todos, he visto en 100x100 regata que este año sí hay la Regata Entreculturas y que es entre el 8 y el 12 de Octubre. Pero es el único sitio donde lo he visto.

¿Sumeke sabe algo:D?¿alguien nos puede dar más información de esta regata?

El hilo queda abierto

José Luis hoy mismo he estado hablando con la organización y este año no se hace la regata.

Por cierto la del año pasado no fue suspendida, sino acortada.

Zalata 05-09-2011 21:52

Este año he estado en la Semana Nautica de Melilla y alli, efectivamente, nos dijeron que no iban a organizar la Cartagena-Melilla para este año (problemas de presupuesto), y que se estaban pensando cambiar las fechas para -posibles- futuras ediciones.

windi 05-09-2011 23:05

:cagoento:

TOLETUM 05-09-2011 23:34

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1125197)
:cagoento:

Hola Windi, parece que esta regata se nos complica....otra vez será, quiero hacer la copa del Canal (Denia-Formentera), si te apuntas enviamé un privado. Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16.