![]() |
Quedada del montaje de molinete en Santa Pola
Olas por la amura, cofrades :brindis:
Este finde inicio la aventura del montaje del molinete en el Triana. Ya con los archiperres comprados pongo proa a Santa Pola a empezar por el principio: pasar los cables. :eek: Con eso me conformaría en este primer asalto :santo: Para el siguiente, los agujeros y las conexiones. Aquí si necesitaré ayuda para taladrar :gracias: cortar y reparar los cortes :eek::eek::eek: Birras no faltarán Inicio la lista de asistentes Falken ------------ 2 |
Re: Quedada del montaje de molinete en Santa Pola
:brindis::brindis:Di que sí Luis eso se merece una kdd
|
Buenos y :borracho:
Veo difícil aparecer, pero estarás sábado y domingo trasteando ? por la mañana o por la tarde ? Sabeis si hay procesión en el mar en las fiestas de Santa Pola :nosabo: :brindis: |
Hasta el domingo or la tarde :llorica:
Y si, ayer debió haber habido procesión, al menos hay varios barcos todavía engalanados. Bueno, me pongo al tajo :brindis: ---------<Horas más tarde>----------- Cables pasados,interruptores montados, etc :cool: Para el finde que viene agujeros de 75 mm y a montar todo. Me merezco unas birras de verdad con los cofrades del Nautico :brindis::brindis::brindis: |
Beeeno, no os amontonéis que ya está dando vueltas :sip:
Con la ayuda de Colosus, que le dió unos apretones importantes a los pernos que lo sujetan a cubierta y que me echaba porras mientras agujereaba la cubierta :gracias: ya quedó en su sitio :adoracion: Hoy he echado el día con las conexiones de potencia y control y finalmente ha respondido a la primera :gracias:tanto con la botonera como con el inalámbrico, para arriba y para abajo también oiga! Va por ustedes vosotros :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Saludos,cofrades y birras para todos :brindis::brindis: y si son en Santa Pola mejor que mejor.
me parece Falken que nos conocimos en Alicante el otro dia en la regata de tabarca, yo iba con mis nietos que corrian y corrian y corrian cuando estabamos en el club de regatas en el agape que dieron el sabado espero que hayas solucionado lo del molinete,suerte |
:pirata::pirata::pirata:Celebro que ya tengas instalado el molinete, lo celebraremos en Ibiza con unas birras, zarpo el día 6, espero encontrarte en alguna cala.:brindis::brindis:
|
Yo debo estar en Ibiza el 5 para recoger al resto de la tripu. Mandame tu MMSI.
El mio: 224 291 340 :brindis: |
Apunta el mio MMSI: 224 256 230
|
Lástima no haber visto el hilo antes. me alegro que ya esté todo montado. Si estáis por Santapola podemos quedar algún día, a partir del 08/08 (vacaciones) para tomar algo no virtual.
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Ya lo tenia :gracias:
¿Cuando saltais? LLevamos ya una semana fondeando y esto estñá de lujo: ¡qué agua! cristalina y calentita :cool: Y el fondeo es muuuucho más fácil que en Tabarca :cunao: |
por mi perfecto que quedemos en Santa Pola , cervecitas no virtuales. me apunto.
Saludos |
Saludos a los cofrades
Tango y yo atracamos ayer en el Club Náutico y seguramente pasaremos aquí un par de noches. Si algún cofrade de la zona desea contactar estamos en el pantalán 5 amarre N28 o que me envíe un privado. :brindis::brindis: P.D. Este año les voy a pedir un molinete eléctrico a los Reyes Magos y necesito instrucciones de montaje. :cunao::cunao: |
SIN FOTOS, NO HAY MOLINETE
:cagoento::cagoento: :brindis::brindis: |
Oido barra! :burlon:
20 días de fondeo en las Pitiusas en agosto nos avalan: somos los campeones del fondeo. No nos ha dado hueva movernos 3 y 4 veces hasta dar con el sitio ideal para clavar el hierro, por cierto, la Rocna de moda, que no veas como se clava en arena :cool: Pero he cometido un error: los interruptores de control y potencia los he instalado en el camarote de proa para evitar largos tendidos y paso de cableado y tenerlos en un sitio protegido de humedad y salpicaduras. Consecuencia: hay que entrar en el camarote para activarlos sea cual sea la hora y la ocupación del mismo. ERROR :eek: |
|
No lo dudaba ni un segundo.
:cid5::cid5::cid5: |
Cita:
:pirata: |
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:
El relé y el motor están a buen resguardo en un compartimento delante del camarote de proa y debajo (detrás) del pozo de anclas. Lo que está mal situado son los interruptores de los circuitos de potencia (motor) y control (relés) ya que los he puesto en el camarote de proa y hay que entrar aunque haya alguien sobando. De todas formas se iban a despertar con el ruido de la cadena... :santo: El sitio correcto hubiera sido la mesa de cartas, junto al cuadro eléctrico, pero me dio hueva pasar más cables :eek: |
Falken, tienes un nuevo brico pendiente. Montar un mando inalámbrico para el molinete.
:cunao: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Que son 2,5mm Comandante en comparación con un cable de 240mm... Y si no pues un receptor de radio y fuera... No? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:57. |