![]() |
Busco Patron Marinero
Necesito Patron Y Marinero Para Trasladar Un Velero De 8 M. Desde Rota(cadiz) A Villagarcia(pontevedra)
|
Re: Busco Patron Marinero
Cuando? quieres hacer el traslado?
|
Cita:
El primer escrito de SERMICAS......:nosabo:. No se lee uno las normas....... Ni presentación, ni datos, ni unas :brindis: cada día es más sorprendente a donde se dirige esta sociedad. En fin una aventura.......:velero:.................... |
Si al final por mas que escribas solo se lee la mitad
con lo cual seguimos entendiendo cada uno lo que le interesa. SAlut |
yo puedo
|
Cita:
SERMICAS se registra en Marzo, Su primer escrito de participación es en Julio Con media docena de palabras......:nosabo: Hay que aventurarse a subir en un velero de 8 metros toda la costa Portuguesa. :nosabo: Patrón y Marinero.....:nosabo: Ni se presenta, ni da datos, ni modo de contacto,........ atraques, víveres, conocimientos, modelo del barco, estado, años,........ni lo que ofrece por el FAVOR...... Debo de tener un mal día......mejor pido perdón y me callo. |
Agradezco mucho tus apreciaciones.
Cuando al menos yo me voy a subir a un barco para una larga travesía me gusta saber con quien me la juego. A parte de usar esta santa taberna,, me gusta quedar un día antes de la travesía y ver todos los detallitos que comentas además de intentar apreciar si puede salir bien la historia o no. La verdad es que de momento pinta mal. Salut y gracias por la advertencia |
Si Gulich và de patròn, yo voy de marinero.
|
Disponible y dispuesto.
Francesc. |
Cita:
Unas rondas :brindis: fresquitas para los Cofrades |
Cita:
|
Cita: