![]() |
pieza del acelerador
a ver si me podeis ayudar con una pieza que gira y nose que es se trata del acelerador del barco es quicksilver lo siento por no poner fotos a ver si mañana le saco una que estoy reparando el remolque jejeje se trata de un acelerador mas o menos viejo pues bien... la pieza que digo esta hubicada justo por delante del acelerador y gira a dos posiciones creo tiene unas letras pero la verda no me acuerdo que pone lo siento... mañana dare mas informacion pero por si alguien sabia de antemano que podria ser... gracias por adelantado y unas rondas tabernero :brindis:
|
Re: pieza del acelerador
OJO!!!...ni se te ocurra tocarlo...es el desestrullador del acelerador...en este foro mas de uno se ha cargado todo el sistema por intentar tocarlo sin saber hacerlo...
:brindis::brindis::brindis: P.D. Hay varios hilos en el foro dedicados a dicha pieza... |
uff gracias sachi porque hoy estaba currandome el remolque que esta oxidao y me dio curiosidad por girarla menos mal que mantuve las manos quietas jaja voy a hecharle un vistazo a ver que se dice de esa pieza gracias una ronda :brindis:
|
no me sale nada.. puede que tenga otro nombre ? :gracias:
|
Es una vieja broma del foro, la dichosa pieza no existe...salvo en el foro...hazme una foto del morse (acelerador) y te dire para que sirve y que hacer con ella. Salu2.
Siento que hayas caido...mil perdones. :brindis::brindis::brindis: |
que susto jajaja bueno pues mañana tienes la foto que oi estoy liao saludos y gracias :brindis: :brindis:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
aqui esta la foto y el circulo es donde esta la pieza que gira y lo que pone es throttler friction sabrias que es sachi gracias y unas birras :brindis:
|
Es el regulador de friccion del acelerador . Aprieta el botón y se incrementa la cantidad de fuerza que se necesita para mover el acelerador.
Si lo aflojas demasiado el acelerador no se quedara donde quieres y tendera a volver al slow / neutral. Si lo aprietas demasiado el acelerador será difícil de mover. Debes de mantenerlo en un punto intermedio o levemente desplazado hacia el apriete. En un barco es relativamente importante, en los aviones es muy, muy necesario. Salu2 compañero!!!... :brindis::brindis::brindis: |
gracias sachi una ronda para ti :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23. |