La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica ¿Que GPS Plotter comprar? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=74214)

Bopeixe 17-07-2011 16:41

¿Que GPS Plotter comprar?

Hola de nuevo

Quisiera preguntar por consejos a la hora de comprar un GPS Plotter. La opción más barata que tengo hasta ahora es un Gramin 420, pero ¿no será demasiado pequeña la pantalla? ¿realmente merece la pena gastarse 200 € mas por 1 pulgada más de pantalla?
Preferir, preferiria Garmin, por aquello de la compatibilidad. Pero no he visto que tuvieran alarma de Garreo en el catálogo ¿sabeis si tiene o no?
No se, no tengo experiencia con GPS, y no sé que deberia tener. Mi barco es de 7 m de eslora, y espero poder hacer alguna navegación costera algún dia.

Un Saudo a todos y gracias de antemano

imososinease 17-07-2011 22:08

Re: ¿Que GPS Plotter comprar?

Te lo subo y estaoy atento a lo que digan, cuanto te cuesta este que has visto?

Carpant 18-07-2011 08:57

IslaNáutica te aconsejará que es lo mejor para tí.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=IslaNautica

Un saludo. :brindis:

Islanautica 18-07-2011 10:03

Los Gps de Garmin tienen alarma de garreo entre otras, como bien dices la pantalla del 421 se hace pequeña, en este caso 1" más es un 25% más de pantalla en el 521, los precios con cartografia, IVA y portes son 400€ y 550€ respectivamente.

:brindis::brindis::brindis:

peleon 18-07-2011 10:14

Yo llevo desde hace varios años un Geonav, 4C me parece, y estoy encantado con el.
Es posible que ahora los haya mejores y mas modernos, pero es una opcion.
:brindis:

bl@dimir 18-07-2011 14:21